Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 cracks que jugaron en América y Rayados

Por: Futbol Total 22 Feb 2020

5 cracks que jugaron en América y Rayados

Estos 5 futbolistas vistieron la camiseta de América y Rayados de Monterrey mostrando gran calidad en ambas escuadras dentro de la Liga MX

El cuadro de las Águilas del América y los Rayados de Monterrey siempre se han encargado de entregar duelos vibrantes y sobre todo con la calidad de jugadores con los que cuentan casi siempre en sus plantillas, algunos de ellos han vestido ambas camisetas siendo importantes y determinantes, además de aportar su calidad a ambas instituciones, de forma que han sido cracks en ambos conjuntos, algo que sin duda alguna deja huella.

Estos son los 5 cracks que jugaron en América y Rayados:

Oribe Peralta

Este video te puede interesar

El delantero que hoy juega en Chivas, llegó al equipo azulcrema en el Apertura 2014, con quien logró dos títulos de Liga MX, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf. Por su parte, en el Monterrey jugó 10 años antes, en el 2004 cuando fue fichado por los Rayados jugó 10 años antes, en el 2004 cuando fue fichado por los regiomontanos, en su juventud con quien dio destellos de su calidad pero no pudo consolidarse.

América blindará a Federico Viñas

Antonio Mohamed

Mediocampista argentino y actual entrenador de Monterrey, mostró finas condiciones y con excelente visión de campo, el famoso ‘Turco’ fue refuerzo para la Copa Libertadores del año 1998 con las Águilas del América, donde pudo dar muestra de la calidad que tenía. Por otro lado con Monterrey jugó dos años y tuvo tuvo excelentes momentos mostrando gran nivel, por lo que se ganó el cariño y respeto de los aficionados. Como estratega le dio una Liga MX a los emplumados y una Copa MX a los Rayados.

Ángel Reyna

Con América estuvo de 2009 a 2011 y logró un campeonato de goleo, dejando buenos chispazos pero con una indisciplina que lo llevó a salir de la institución. En 2012 llegó a Monterrey, con quien le ocurrió lo mismo; fueron chispazos pero los problemas extra cancha lo llevaron a salir. Se llevó una Liga de Campeones de la Concacaf.

Osvaldo Martínez

El paraguayo logró cosechar buenas cosas con América; dos títulos de Liga MX, dos Liga de Campeones de la Concacaf, además de ser uno de los futbolistas más confiables para patear desde los once pasos con los de Coapa, con quienes estuvo por tres años. A México llegó gracias a Monterrey, de 2009 a 2011 logró hacerse con dos títulos de Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Miguel Layún

Estuvo en América por cuatro años, donde logró hacerse de 2 títulos de Liga MX y tener un ascenso que lo llevó a Europa y la Selección Mexicana. A partir de 2019 ha llegado al equipo de Monterrey con quien ya ha logrado hacerse de una Liga de Campeones de la Concacaf.

Monterrey, América y Pachuca buscaron a Carlos Vela

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News