Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América blindará a Federico Viñas

Por: Staff FT 21 Feb 2020

El equipo de las Águilas del América se prepara para la compra del delantero uruguayo, Federico Viñas pero tomará precauciones y lo blindará


América blindará a Federico Viñas

El equipo de las Águilas del América se prepara para hacer válida la opción de compra por el delantero uruguayo, Federico Viñas y lo hará para dar paso a una renovación importante que les permita blindarlo ante cualquier situación que se pudiera presentar en mercados posteriores, pues tanto a la directiva como al cuerpo técnico el futbolista les ha llenado el ojo con sus actuaciones.

De acuerdo con información publicada por el diario récord, establece que la carta del jugador le costará al América entre cinco y seis millones de dólares. Los azulcremas desean poner la cantidad de dinero antes que suceda cualquier cosa, sobre todo ante los rumores que apuntaban a que Sevilla de España tenía en la mira al jugador, razón por la que el cuadro americanista desea ponerle sobre la mesa un contrato por cinco años al futbolista. La fuente indica que fue lo mismo que realizaron con el colombiano Nicolás Benedetti.

Federico Viñas es seguido por el Sevilla de España

Este video te puede interesar

El futbolista llegó originalmente a préstamo por un año por parte del Juventud de Piedras de Uruguay y aunque llegó sin reflectores, pero con el tiempo y a base de goles además de buenas actuaciones se ha ganado la confianza de sus compañeros, aficionados y Miguel ‘Piojo’ Herrera quien en estos momentos lo tendría como su primer delantero por delante de Henry Martín y ante la lesión de Nicolás Castillo.

El América apenas había pagado 190 mil dólares para obtener el préstamo del jugador; “Nunca nada de esto que está pasándome me lo imaginé, yo pensaba que vine a no jugar pero, por las circunstancias de mis compañeros, hemos estado jugando bastante y sí, todo esto es nuevo para mí, pero hay que estar tranquilos”, indicó en declaraciones recientes.

De esta forma quieren evitar un caso como el vivido con Guido Rodríguez, quien al no tener contrato pudo imponer sus condiciones e irse al Real Betis de España por una cantidad menor de la que tenían presupuestada en Coapa. Es decir, que tener a Viñas con un contrato largo les da tranquilidad en caso que en un mediano plazo llegaran a querer adquirirlo desde Europa.

Omar Lomelí, se burló de feministas, hoy quiere regresar al América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?