Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Federico Viñas es seguido por el Sevilla de España

Por: Futbol Total 20 Feb 2020

Federico Viñas es seguido por el Sevilla de España

El delantero Federico Viñas ha sido la sensación en el ataque de las Águilas del América, pero el Sevilla de España ha puesto la mira en el jugador

El delantero uruguayo de 21 años, Federico Viñas ha sido la sensación en el ataque de las Águilas del América, a pesar de llegar del anonimato y con pocos reflectores se ha convertido en el delantero de confianza para Miguel ‘Piojo’ Herrera y se espera que el semestre del Clausura 2020 sea su graduación ante la lesión que ha marginado a Nicolás Castillo y el hecho de tener congelado al colombiano, Roger Martínez.

Este video te puede interesar

Pero es importante recordar que el jugador charrúa sigue siendo un préstamo por parte del modesto Atlético Juventud de las Piedras de Uruguay y los azulcremas, a pesar de tener la opción de compra sobre la mesa, tienen que acelerar las cosas pues desde España ya han volteado a ver al juvenil goleador que estuvo con la Selección de Uruguay en el preolímpico y fue este torneo donde logró llamar la atención.

De acuerdo con el periodista uruguayo, Leandro Hernández, que trabaja en la radio de su país para los programas Espejo Deportivo y Minuto Cero, el Sevilla de España es quien está siguiendo de cerca el desempeño de Viñas pues les interesa el jugador y de igual forma saben el precio del futbolista, razón por la que el América debe meter el acelerador para lograr el fichaje del atacante antes que los españoles quieran avivarse.

Venta de Federico Viñas le costó el descenso a su equipo

Sin embargo, apenas hace unos días el agente de Viñas, Daniel Gutiérrez ha asegurado que prácticamente tiene todo arreglado con la directiva de los azulcremas, en específico con Santiago Baños para cristalizar la compra definitiva; “Es cuestión de tiempo, nada más”. ha dicho.

Perro Bermúdez intercambia ofensas con aficionado de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News