Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Perro Bermúdez intercambia ofensas con aficionado de Chivas
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Cambio de Juego

Perro Bermúdez intercambia ofensas con aficionado de Chivas

El comentarista respondió ante los insultos de un aficionado de Chivas y ante la sorpresa de los presentes decidió devolverle las ofensas


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Perro Bermúdez intercambia ofensas con aficionado de Chivas

Enrique Bermúdez no soportó los insultos de un aficionado de Chivas, quien aguardaba al comentarista a su salida del estadio, y ante la sorpresa de los presentes bajó el vidrio de su automóvil para responder al seguidor con otra ofensa.

El momento fue captado por un aficionado quien lo compartió en redes sociales, generando opiniones encontradas, aunque en su mayoría destacó el apoyo hacia el comentarista, pues aunque no es plausible su reacción, lo justificaron por que había recibido constantes insultos.

Clubes de Liga MX quieren jugar en Estados Unidos partidos oficiales

Este video te puede interesar

‘El perro’ como es mayormente conocido, es uno de los comentaristas preferidos del público mexicano, su peculiar estilo ha acompañado las transmisiones deportivas por más de treinta años. Su mejor momento lo vivió en los años 90s, sin embargo, en el 2019 tuvo un segundo aire, al regresar a Televisa Deportes como uno de los narradores estelares, que además de comentar los duelos de la Selección Mexicana, lo hace en los cotejos más importantes de la Liga.

Como cualquier comentarista ha sido objeto de críticas, sin embargo, siempre se le ha visto cercano y amable con la afición, y esta ocasión fue un hecho aislado en su importante trayectoria.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?