Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clubes de Liga MX quieren jugar en Estados Unidos partidos oficiales

Por: Futbol Total 19 Feb 2020

Clubes de Liga MX quieren jugar en Estados Unidos partidos oficiales

Un par de clubes de la Liga MX se acercaron a los altos mandos para solicitar jugar dos partidos oficiales de la temporada en Estados Unidos

Los partidos que juegan en pretemporada o cuando existen fechas FIFA los clubes mexicanos en Estados Unidos, resultan un gran negocio, esto debido a la gran cantidad de compatriotas que radican en suelo estadounidense, por esta razón nos lleva a pensar que de jugarse partidos oficiales de la Liga MX la expectativa sería mayor y de igual forma, se ganaría una buena cantidad de dinero para quienes accedieran a hacerlo.

Este video te puede interesar

Pues de acuerdo con el periodista David Medrano en su columna dentro del diario récord, ha indicado que al menos un par de clubes de la Liga MX se acercaron a los altos mandos de la primera división para ver la posibilidad de disputar al menos dos partidos oficiales en Estados Unidos. Esto debido a que tienen ofertas interesantes por parte de promotores que tiene entre sus planes llevar partidos oficiales de la liga dentro de la Unión Americana.

Afición de Chivas manda carta a Álvaro Morales, este se burla

Sin embargo, Enrique Bonilla y compañía les han dado un rotundo NO, esto debido a que lo que desean está prohibido por la FIFA, pues como ejemplo se encuentra LaLiga de España desde hace tiempo está intentando poder disputar al menos un compromiso oficial en Estados Unidos y hasta el momento no han podido, tanto por el reglamento y porque los equipos se han opuesto a la tentativa.

Recordar que los únicos partidos que permite la FIFA que se disputen fuera de los países de origen son las Supercopas, como ocurre con la de México, la Serie A también se ha encargado de llevar la misma competición a otros países y en última instancia lo hicieron en España, así que por el momento es lo único que obtendrán hasta que encuentren la forma de revertir el reglamento.

El día que Tigres quería cambiar a Enner Valencia por Carlos Vela

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News