Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid pondrá queja por el penal no marcado sobre Vinicius

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Real Madrid pondrá queja por el penal no marcado sobre Vinicius

Los Merengues arremetieron contra el arbitraje

El Real Madrid pondrá una queja ante la Federación española por el penal que no marcaron sobre Vinicius en la derrota de este domingo frente a la Real Sociedad. En la escuadra blanca no entienden por qué ni el central ni el VAR señalaron la pena máxima que era, en su parecer, evidente.

Este video te puede interesar.

Los Merengues están teniendo un mal arranque de año, con un empate ante el Villarreal y un descalabro contra la Real Sociedad, y el desempeño no ha sido del agrado de los aficionados. En este escenario de presión, el equipo decidió escudarse en los errores arbitrales y arremetió contra el VAR.

A parecer de los dirigentes y jugadores blancos, el penalti del arquero Rulli sobre Vinicius pudo cambiar la jugada del partido.

De acuerdo con medios en España, quedó muy inconforme con la utilización del VAR en el duelo de este domingo, por lo que presentarán una queja ante la Federación. Además, el conjunto blanco se quejaría directamente contra el árbitro del partido, Munuera Montero.

Solari condicionado a ser campeón

Jugadores denuncian al arbitraje

Al terminar el partido del domingo, los jugadores denunciaron el mal uso del VAR y se quejaron de la imparcialidad del silbante Montero. Sergio Ramos señaló que el de Vinicius era un penalti “escandaloso” por lo que no tiene sentido que el videoarbitraje no corrigiera la mala decisión del central.

Por su parte, Luka Modric declaró que el árbitro le explicó que no revisó en lo personal porque los de la cabina le confirmaron que no había sido penalti.

“Lo que me ha dicho es que desde arriba dijeron que no era penalti. A mí me parece increíble que no es penalti y que no revisen”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News