Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Solari condicionado a ser campeón

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Solari condicionado a ser campeón

La directiva merengue no está conforme con los resultados

El director técnico del Real Madrid, Santiago Solari, estaría condicionado a ser campeón de la Liga o de la Champions League para continuar en el cargo.

Este video te puede interesar

Algunos medios en España aseguran que la directiva no está a gusto con los resultados del equipo bajo el mando del argentino, por lo que ha puesto en duda su estancia en el banquillo.

De acuerdo con el medio ‘Ok Diario’, en el el club cuestionan algunas decisiones del estratega y la elección que hace de los jugadores. La misma fuente asegura que los directivos tampoco están convencidos sobre su capacidad al interior del vestuario y sobre su liderazgo en el proyecto de la siguiente temporada.

La falta de oportunidades para jugadores como Isco, Marco Asensio y Vinicius son algunas de las decisiones que cuestiona la directiva merengue. Consideran que esos futbolistas podrían tener más minutos por su nivel y su estatus.

Santiago Solari

La relación de Solari con algunos jugadores no agrada a la directiva

El argentino asumió el cargo en el primer equipo del Real Madrid en sustitución de Julen Lopetegui, destituido luego de la goleada 5-1 que le propinó el Barcelona en el Clásico de España. 

Al principio los resultados mejoraron con Solari, pero en el cierre de año el conjunto blanco nuevamente se sumió. En los últimos partidos del 2018, el Madrid cayó 3-0 en el Santiago Bernabéu contra el CSKA en la Champions y sufrió para vencer por la mínima al Huesca y al Rayo Vallecano, coleros en la Liga.

El 2019 no inició mejor y empató a dos contra el Villarreal, encuentro que tenía pendiente por su participación en el Mundial de Clubes. La situación llegó a un punto más crítico este domingo, tras la derrota 2-0 ante la Real Sociedad, que no ganaba desde hacía tres juegos.

Ante este panorama, es que la directiva habría condicionado a Solari a recomponer el camino y ganar la Champions o la Liga, de lo contrario se irá en junio.

Mourinho se aleja del Benfica

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News