Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mourinho se aleja del Benfica

Por: Staff FT 06 Ene 2019

Mourinho se aleja del Benfica

Las peticiones del estratega dificultan su fichaje

Aunque no cierra las puertas para dirigir en su país, el regreso de José Mourinho a Portugal luce cada vez más improbable. El Benfica era el equipo más interesado en traer al entrenador, pero la posibilidad se aleja por las condiciones que pide el técnico.

Pese a sus malos resultados con el Manchester United, ‘Mou’ sigue siendo un entrenador muy cotizado y buscado en el futbol europeo, principalmente en tierras europeas.

Este video te puede interesar

El Benfica es el equipo más interesado en traer a ‘The Special One’, que ya dirigió a las Águilas en el 2000 y estuvo solamente tres meses al frente del equipo.

José Mourinho

El portugués salió del Manchester United con malos resultados y problemas con jugadores

No obstante, las condiciones que pide el estratega lo alejan del banquillo del Estadio Da Luz. Según los rumores, Mourinho pide un sueldo, que por lo menos iguale al que tenía en Old Trafford, de 15 millones de euros.

Adicionalmente, parece que el estratega habría pedido un gran desembolso en fichajes. Lo anterior para hacer del Benfica un equipo competitivo en torneos continentales durante la temporada 2019-20.

Algunos medios en Portugal aseguran que el Benfica estaría dispuesto a cubrir el salario del técnico, pero ello complicaría concederle la petición de los refuerzos.

Morata podría regresar a España

De igual manera, habría que esperar para ver si el proyecto deportivo es del agrado de Mourinho. Según algunas fuentes, el técnico quiere estar en un equipo que le dé la seguridad de pelear por títulos por lo que habría solicitado llevar el manejo de las decisiones en lo que respecta a fichajes y salidas.

El Benfica anunció el pasado jueves el despido de Ruí Vitoria, luego de que no cumplió con las expectativas. Las Águilas van cuartas en la clasificación de la Liga portuguesa, a siete puntos del Porto, por lo que la directiva busca con urgencia un técnico que revierta la situación.

Además, necesitan alguien que los lleve a hacer un buen papel en la Europa League, tras quedar eliminados de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Ex del Real Madrid podría jugar en el Porto con Corona y Herrera

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?