Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Real Madrid presentará a Lopetegui el día de mañana

Por: Futbol Total 13 Jun 2018

El Real Madrid presentará a Lopetegui el día de mañana

Los merengues ya lo esperan.

Hoy ha sido un día agitado para la vida de Julen Lopetegui, de la noche a la mañana se quedó fuera de la selección española a solo 24 horas de que comience la fiesta máxima del futbol, pero eso si, como nuevo entrenador de uno de los equipos más poderosos del mundo, el Real Madrid. El club merengue tiene todo preparado para que este jueves lo presenten como el nuevo estratega de la plantilla, a las 19:00 horas.

Este video te puede interesar

El Real Madrid presentará a Lopetegui el día de mañana 0

Fernando Hierro será el DT de España en Rusia 2018

Después de anunciar en la tarde del martes que Lopetegui era el técnico elegido para el banquillo del Real Madrid, no esperaba el club blanco la llegada de su nuevo entrenador hasta que no culminase su trabajo con la selección española en el Mundial de Rusia.

La decisión del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, de rescindir el contrato de Lopetegui como seleccionador español, ha cambiado los planes del Real Madrid que espera hacer la presentación de su nuevo técnico mañana por la tarde.

OFICIAL: Lopetegui es destituido de la selección española

Parece que la telenovela entre el Real Madrid, selección de España y Lopetegui apenas comienza y de este tema seguramente saldrán muchas cosas que comentar, por el momento el sentimiento general de los aficionados de la furia roja es de resentimiento hacia el club merengue, pues piensan que por ellos su papel en el mundial como uno de los máximos favoritos se ha ido a la basura, y ahora su selección queda a la deriva en pleno mundial de Rusia. Lo cierto es que España tendrá que jugar el mundial bajo el mando de Fernando Hierro, con la incertidumbre de que les deparará en los siguientes partidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News