Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid quiere a la mexicana Charlyn Corral

Por: Futbol Total 22 Jun 2019

Real Madrid quiere a la mexicana Charlyn Corral

Podría ser el fichaje bomba para los merengues

La delantera mexicana de 27 años, Charlyn Corral es opción para ser parte del nuevo plantel que se armará con el Real Madrid Femenil, mismo que disputará la Liga Iberdrola a partir de la próxima campaña 2019-2020 así lo reportan en España, con lo que se convertiría en el fichaje estelar del nuevo equipo merengue, quien apenas comenzará su camino en España.

Este video te puede interesar

A pesar que faltan detalles para que se confirme la creación de este equipo Blanco de mujeres, ya diversos medios de comunicación afirman que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está interesado; para lograrlo e ingresar en la máxima categoría estarían cerca de comprar la la franquicia del recién ascendido CD Tacón o el Madrid CFF.

Real Madrid tendrá equipo femenil

Por esta razón, el nuevo Real Madrid femenino debe darse a la tarea de armar un plantel competitivo que haga frente al Atlético de Madrid, actual campeón de Liga española, así como al FC Barcelona quien esta temporada fue el subcampeón de la UEFA Women’s Champions League donde cayeron ante el Olympique de Lyon.

De acuerdo al diario As, Charlyn Corral, quien recién dejó al UD Levante Femenil, podría ser uno de los fichajes llamativos de la siguiente temporada, pues Corral se trata de una auténtica goleadora dentro del futbol español, aunque también apunta para reforzar al Atlético de Madrid donde también juega la mexicana, Kenti Robles.

Corral destacó en los últimos dos años con Levante al ser la máxima goleadora del club y la Pichichi en la campaña antepasada, incluso es vista como la “Hugo Sánchez” femenil, así lo apunta el diario Universal.

América Femenil presenta refuerzos para el Apertura 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News