Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid rechazó intercambio Bale-Coutinho

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

Real Madrid rechazó intercambio Bale-Coutinho

El brasileño podría tener un presente muy distinto y no estaría en el FC Barcelona

Philippe Coutinho se ha convertido en jugador del FC Barcelona, pero su presente podría ser muy distinto, pues estuvo muy cerca de llegar al Real Madrid, incluso fue ofrecido por el equipo del Liverpool para vestirse de merengue, de acuerdo al libro que se ha dado a conocer titulado ‘PSG : révélations d’une révolution’ (‘PSG: revelaciones de una revolución’).

Este video te puede interesar

Entre otras cosas, como el fichaje del brasileño Neymar al Paris Saint-Germain, este libro asegura que el ex ’10’ del Liverpool fue rechazado por el Real Madrid para llegar a sus filas en una operación que pretendía llevar a Gareth Bale con el equipo de los Reds, en aquella época Coutinho ya era pretendido por el equipo del FC Barcelona, pero el Liverpool decidió cerrar la puerta a ese traspaso en aquel momento.

¿Se encuentra roto el vestidor de Chivas?

Real Madrid rechazó intercambio Bale-Coutinho 0

Philippe Coutinho con el Liverpool

El libro que ha salido a la venta en Francia ha indicado una conversación entre Antero Henrique, director deportivo del PSG, y el agente Pini Zahavi, en el Hotel National des Arts et Métiers de París, en la cual el representante israelí, amigo de Jonathan Barnett, agente de Bale, estaba al corriente de la postura de la directiva merengue a no soltar al futbolista galés a pesar de las constantes lesiones que presentaba.

De esta forma el equipo del Real Madrid rechazó en el verano del 2017 una oferta en la que Liverpool ofertaba  70 millones de euros además de Coutinho por el traspaso de Bale; “Contrariamente a lo que ocurre en Barcelona, el brasileño no genera consenso en Madrid. Florentino Pérez piensa siempre en realidad en Mbappé, como el PSG, así que una venta de Bale a Paris podría eventualmente satisfacer a todo el mundo, en una jugada de billar a tres bandas si la operación Neymar se colapsaba”. indica el libro publicado.

¿Por qué Cristiano Ronaldo no tiene tatuajes?

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News