Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid se fija en niño talento mexicano

Por: Luis Esteban Lozano 12 May 2018

Real Madrid se fija en niño talento mexicano

El pequeño tiene un gran potencial para explotar con los merengues

Los videos virales han hecho que talentos jóvenes del futbol puedan ser vislumbrados por los ojeadores de equipos importantes, uno de los casos que se han dado es el del pequeño mexicano Santino Loza, que apenas con nueve años está cerca de quedarse con el Real Madrid, luego que su talento le abriera las puertas a la cantera.

Este video te puede interesar

Diario AS indica que el canterano de Chivas, a quien destaca como uno de los surtidores de talento para la Selección Mexicana, recibió una invitación por parte del equipo merengue y a pesar que el niño juega como mediocampista de contención, en la prueba lo pusieron a jugar como delantero y sorprendió a todos al apuntarse tres anotaciones. Sobre todo la última dejó a todos con la boca abierta luego de un disparo de larga distancia que techó al arquero.

Jorge Vergara echaría a José Luis Higuera de Chivas

Los altos precios que se manejan en el futbol actualmente obligan a los equipos a comenzar con mayor peso en las canteras, por lo que Loza podría tener el mismo destino que Dani Carvajal y Lucas Vázquez, que son figuras actuales del Madrid, surgieron de las entrañas del club.

Santino manifestó que desea jugar como mediocampista, pero veremos la evolución que tiene a lo largo de su formación pues actualmente el infante se encuentra en el camino para escalar en el Real Madrid.

El América ya tendría su lista de transferibles

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News