Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid se fija en niño talento mexicano

Por: Luis Esteban Lozano 12 May 2018

El pequeño tiene un gran potencial para explotar con los merengues


Real Madrid se fija en niño talento mexicano

Los videos virales han hecho que talentos jóvenes del futbol puedan ser vislumbrados por los ojeadores de equipos importantes, uno de los casos que se han dado es el del pequeño mexicano Santino Loza, que apenas con nueve años está cerca de quedarse con el Real Madrid, luego que su talento le abriera las puertas a la cantera.

Diario AS indica que el canterano de Chivas, a quien destaca como uno de los surtidores de talento para la Selección Mexicana, recibió una invitación por parte del equipo merengue y a pesar que el niño juega como mediocampista de contención, en la prueba lo pusieron a jugar como delantero y sorprendió a todos al apuntarse tres anotaciones. Sobre todo la última dejó a todos con la boca abierta luego de un disparo de larga distancia que techó al arquero.

Jorge Vergara echaría a José Luis Higuera de Chivas

Este video te puede interesar

Los altos precios que se manejan en el futbol actualmente obligan a los equipos a comenzar con mayor peso en las canteras, por lo que Loza podría tener el mismo destino que Dani Carvajal y Lucas Vázquez, que son figuras actuales del Madrid, surgieron de las entrañas del club.

Santino manifestó que desea jugar como mediocampista, pero veremos la evolución que tiene a lo largo de su formación pues actualmente el infante se encuentra en el camino para escalar en el Real Madrid.

El América ya tendría su lista de transferibles

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?