Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Vergara echaría a José Luis Higuera de Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 12 May 2018

Jorge Vergara echaría a José Luis Higuera de Chivas

El CEO del Grupo Omnilife-Chivas estaría viviendo sus últimos momentos con el club

Todo parece indicar que el dueño de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, habría tenido suficiente de José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife-Chivas y planea renovar la estructura dentro del equipo, por lo que a pesar de considerarlo como su brazo derecho estaría dispuesto a echarlo de la institución Rojiblanca, sobre todo después de las malas decisiones que ha tomado en el último semestre.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario récord, Vergara ha estado preparando este momento pues le ha dado mayores responsabilidades a su hijo Amaury, incluso presentándose a reuniones de dueños de la FMF, por lo que le ha estado quitando protagonismo a José Luis Higuera tomando algunas funciones que este hacía en el club.

¿Recuerdan a Maranhao? Mira el golazo que hizo

Todo esto se daría debido a que la relación con el estratega Matías Almeyda está totalmente rota después de lo que sucedió con el caso de Oswaldo Alanís, pues el hecho que el defensa renovara sin aumento de sueldo para después dejarlo ir a Europa fue obra de Higuera y no le gustó nada al entrenador argentino, este último tuvo que dar la cara por lo mal manejada de la situación.

Por otro lado, uno de los problemas que no le gustó fue la falta de claridad en las promesas de pagos de los premios por los títulos obtenidos en el 2017 acabaron por terminar con la paciencia de Almeyda. Esto aunado a la llegada de Francisco Gabriel de Anda antes de finalizar el Clausura 2018 definitivamente le han quitado peso a Higuera, pues a llegado a ser el mediador entre la directiva y los jugadores del Rebaño.

Con esto, Vergara está consciente que el equipo podría operar sin la intervención de Higuera y sería suficiente con su hijo Amaury y Gabriel de Anda trabajando con Almeyda, por lo que esto podría ser el fin de Higuera, quien también se encargaba de contratar a los refuerzos.

El América ya tendría su lista de transferibles

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News