Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Recuerdan a Maranhao? Mira el golazo que hizo

Por: Luis Esteban Lozano 12 May 2018

El futbolista fue parte de Cruz Azul en el 2012 pero no logró llenar el ojo de la directiva


¿Recuerdan a Maranhao? Mira el golazo que hizo

Francinilson Santos Meireles, mejor conocido como ‘Maranhao’ hizo un verdadero golazo el pasado miércoles cuando su club, el Goiás se enfrentó al Gremio en los Octavos de Final de Vuelta en la Copa de Brasil, lamentablemente su equipo quedó eliminado por marcador global de 5-1, pues el gol del volante brasileño fue el único que lograron anotar.

La jugada se dio cuando realizó una pared por el costado izquierdo, con lo que ‘Maranhao’ jaló el balón de inglesa y posteriormente disparó a la portería en un tiro que parecía poco probable para incrustarse en el arco, pero salió con tal potencia y dirección que el arquero, a pesar de lanzarse, solo pudo sacar el esférico de las redes.

7 jugadores que la directiva de Pumas le quitó a los aficionados

Este video te puede interesar

https://twitter.com/untalaaronnieto/status/994788890765651968

El extremo por izquierda es recordado en México por el paso que tuvo con la Máquina de Cruz Azul en el ya lejano 2012, donde jugó 32 partidos pero la realidad es que mostró muy poco de su talento, por esa razón se vio obligado a regresar al futbol de su país con el Atlético Paranaense; en el 2014 jugó en Corea del Sur con el Daejeon Citizen, mientras que en 2015 llegó al Chapecoense y posteriormente jugó en Fluminense antes de llegar al Goiás. su actual club.

¿Recuerdan a Maranhao? Mira el golazo que hizo 0

Maranhao con el Cruz Azul

El Goiás es un equipo del campeonato brasileño en la Serie B y ha comenzado muy mal el torneo, pues es el lugar 18 de 20 equipos y en cuatro partidos apenas ha logrado sumar un punto.

Liga MX tendría reemplazo de Raúl Jiménez en el Benfica

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?