Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid vs Juventus: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver Soccer Champions

Por: Marco Antonio Campuzano 02 Ago 2023

Real Madrid vs Juventus: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver Soccer Champions

El Real Madrid continúa con su pretemporada

Juventus vs Real Madrid juegan por la Soccer Champions y aquí te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver. El torneo amistoso dentro de Estados Unidos nos regala una edición de El Clásico, misma que se espera esté llena de intensidad más allá de que se trata de un duelo sin valor.

Cuándo juega Juventus-Real Madrid

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 02 de agosto como parte de la Soccer Champions en Estados Unidos.

Mexicano Jesús Hernández se mantiene en el Elche juvenil

A qué hora juega Juventus-Real Madrid

Juventus vs Real Madrid de la Soccer Champions en Estados Unidos se disputa en punto de las 17:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del AT&T Stadium ubicado en Arlington, Texas de Estados Unidos.

Qué canal de TV pasa Juventus-Real Madrid

El duelo entre Culés y Merengues podrá verse a través de la vía streaming única y exclusivamente. Será en la plataforma de Star Plus donde estará disponible el encuentro. Ningún canal de televisión por cable tendrá la transmisión del partido.

El Real Madrid ya comenzó a demostrar cualidades

Luego de haber terminado su temporada 2022-23, el Real Madrid ya comenzó con su reconstrucción y está ilusionando a su afición. Su bombazo en el mercado fue la incorporación de Jude Bellingham, quien a sus 20 años ya es considerado uno de los mejores del mundo. De hecho, el inglés ya anotó su primer gol con la camiseta merengue.

Por si fuera poco, en la pretemporada llevan dos victorias y una derrota. Sus dos primeros triunfos fueron ante el AC Milán y el Manchester United. Sin embargo, volvieron a ser derrotados por el Barcelona de Xavi Hernández, un equipo que ya le tiene tomada la medida al Real Madrid.

¿Quién sustituirá a Kylian Mbappé en el PSG?

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News