Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicano Jesús Hernández se mantiene en el Elche juvenil

Por: Luis Esteban Lozano 29 Jul 2023

Mexicano Jesús Hernández se mantiene en el Elche juvenil

El delantero mexicano Jesús Hernández se mantiene en el Elche juvenil. Le han renovado el vínculo por un año más. Busca el primer equipo

El delantero mexicano Jesús Hernández se mantiene en el Elche juvenil. A pesar de los rumores que le ponían en el primer equipo, se mantenía a prueba con el cuadro español y tendrá continuidad en sus categorías inferiores. No se ha descartado la posibilidad de verlo en la primera plantilla. 

Este video te puede interesar

“Jesús Hernández, continuará en el Elche C.F. Y formará parte de la plantilla del Ilicitano, el delantero de 19 años demostró en el final de la temporada pasada con el Juvenil A, su capacidad goleadora y talento en el área”, indicó el Elche a través de un comunicado para anunciar la continuidad del jugador.

PSV Eindhoven, interesado en Gilberto Sepúlveda de Chivas

“Estoy muy contento de esta nueva oportunidad en el filial. Un año más, una oportunidad nueva para demostrar. Luchando para que me den un lugar en el primer equipo”, indicó el mismo Hernández en una charla para el club.

Jesús Hernández busca un lugar en el Elche de España
Jesús Hernández busca un lugar en el Elche de España

Hernández busca quedarse en España

Es así que el delantero mexicano Jesús Hernández se mantiene en el Elche juvenil. Un atacante de apenas 19 años surgido de las Fuerzas Básicas de los Gallos de Querétaro en el futbol azteca. Apenas a inicios del presente 2023 pudo sumarse a la escuadra Franjiverde donde ha marcado ya 10 goles en 7 partidos.

“Todo ha sido bueno, he conocido cómo se maneja el futbol en España. Ya mis compañeros me conocen, mis cualidades para mejorar y estoy muy contento”, expresó el juvenil azteca al respecto de su nueva chance en el equipo. “Espero ayudar al equipo con goles , con lo que me toque hacer y estar con el primer equipo”, finalizó Hernández. 

Se espera que en algún momento de la temporada el entrenador argentino Sebastián Beccacece voltee a ver a Hernández. Mismo que podría tener una oportunidad de jugar en la segunda división del futbol ibérico, pues la campaña anterior perdieron la categoría en LaLiga

❝Estoy muy contento de esta nueva oportunidad en el filial❞

💬 Jesús Hernández 💚 pic.twitter.com/CiaDO093bJ

Mikel Arteta del Arsenal habla sobre futuro de Marcelo Flores

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News