Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid ya tiene plan B por si no firma a Courtois

Por: Staff FT 25 Jul 2018

Todo indica que el cuadro madridista quiere un cambio en el arco


Real Madrid ya tiene plan B por si no firma a Courtois

El Real Madrid ya tiene un plan ‘B’ si es que no logra hacer el fichaje del portero belga Thibaut Courtois.

La idea de que Keylor Navas se mantenga al frente del arco madridista pende de un hilo, debido a que a pesar de sus buenas actuaciones no ha podido conectar de forma total con la afición ‘merengue’.

Este video te puede interesar

Y para ello, el Real Madrid está dispuesto a soltar 67 millones de euros para lograr la contratación del arquero francés Hugo Lloris, quien actualmente milita en el Tottenham de Inglaterra.

El Real Madrid estaría tras Edinson Cavani

En el papel podría parecer más sencillo, pero las negociaciones entre Florentino Pérez y Daniel Levy nunca han sido fáciles, muchos de los futbolistas que ha querido el cuadro madridista no se han ido porque no han convencido al presidente del Tottenham y prefieren mantenerse en la Premier League.

Por ahora, no se ha pronunciado ni el arquero francés ni el cuadro inglés sobre la oferta que el diario británico The Sun fue quien dio a conocer esta información, pero se espera que en los próximos días el cuadro merengue tenga una resolución sobre quién será su arquero titular para la siguiente campaña en la Liga de España.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?