Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Real Madrid estaría tras Edinson Cavani

Por: Futbol Total 25 Jul 2018

El Real Madrid estaría tras Edinson Cavani

El ‘Matador’ podría ser Merengue.

El Real Madrid sigue en busca de un delantero, ante la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, y lo podría encontrar en el uruguayo Edinson Cavani. Muchos nombres han sonado para ocupar el lugar que ha dejado el ‘7’ en el cuadro Merengue, sin que alguno sea una realidad.

Pellegrini considera a ‘Chicharito’importante para el West Ham

El Real Madrid estaría tras Edinson Cavani 0

El uruguayo ha tenido grandes temporadas en Francia.

Este video te puede interesar.

‘El Matador’ sería del agrado de Julen Lopetegui, después de haber realizado una buena Copa del Mundo, según informa el diario AS de España. Aunado a esto, Cavani no se encuentra contento en el Paris Saint Germain, por la presencia de Neymar, por lo que estaría buscando salir de la institución de Francia.

El uruguayo ha mostrado ser un delantero de elite y su nivel lleva años de mantenerse en lo más alto con lo clubes que ha jugado, sin duda sería una gran opción para el Madrid, en tiempos en donde busca reforzar su delantera ante sensibles bajas.

El técnico que rechazó al Real Madrid porque aún es ‘joven’

Otros nombres que ha manejado el club español en el catalogo, son la de Robert Lewandowski, Mauro Icardi, Harry Keane y Rodrigo. Ninguno de ellos ha tenido un acercamiento formal con el tricampeón de Champios, además de que sus clubes los tendrían en precios exhorbitantes que dificultarían que cambiaran de aires.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News