Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El técnico que rechazó al Real Madrid porque aún es ‘joven’

Por: Staff FT 25 Jul 2018

Ha revolucionado al futbol alemán.


El técnico que rechazó al Real Madrid porque aún es ‘joven’

Si el Real Madrid de pronto se fijara en ti para suceder a Zinedine Zidane en la dirección técnica, tu respuesta natural sería un rotundo,si. Sin embargo parece que para Julian Nagelsmann, esta oferta no significó mucho y decidió desecharla, porque aún es un técnico joven y sabe que el tiempo le dará otra oportunidad para dirigir al conjunto Merengue.

Javier Aguirre podría dirigir a Mohamed Salah

El técnico que rechazó al Real Madrid porque aún es ‘joven’ 0

Este video te puede interesar

“Todavía soy joven, ya habrá otra oportunidad”, delcaró el técnico de 31 año. Nagelsmann ha tenido grandes temporadas con el Hoffenheim, equipo que terminó tercero en la Bundesliga y alcanzó puestos de Champions para la próxima temporada.

“Tengo solo 30 años. Si mi carrera como entrenador evoluciona razonablemente bien, puede que más adelante tenga otra oportunidad de hacerme cargo de un equipo de esa categoría”

Nagelsmann tienecontrato con el Hoffenheim hasta 2022, aunque su contrato tiene una cláusula con la que podía negociar con otros clubes, pero sería a partir de la temporada 2019/20, no por ahora. De hecho, en 2019 entrenará al RB Leipzig tras firmar un contrato con ellos por cuatro temporadas. El joven estratega es un hombre de palabra, y por eso decidió no tomar la llamada del Real Madrid.

Arturo Vidal sueña con jugar en el futbol brasileño

El técnico alemán ha revolucionado el futbol de su país, y ha sido elegido como el mejor estratega de la Bundesliga en la temporada pasada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?