Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Regresará Guillermo Ochoa al América?

Por: Futbol Total 02 Jun 2019

¿Regresará Guillermo Ochoa al América?

El portero dijo que las Águilas siempre serán su primer amor

El portero mexicano Guillermo Ochoa no continuará su carrera en el Standard Lieja, luego de que finalizara su contrato con el club belga. La intensión del arquero es continuar en el Viejo Continente, pero no descarta que en algún momento pudiera regresar al futbol mexicano, aunque sólo lo haría para jugar con el América.

Este video te puede interesar

La noticia de que Memo no continuaría con el Standard ha hecho que varios equipos se interesen en él. En España se habla de que el Valencia y el Getafe estarían interesados en el mexicano, y también surgió un rumor de que el Atlas podría repatriar al guardameta como su fichaje bomba del mercado. Sin embargo, eso no estaría en planes de Ochoa.

“Sí, claro (que me gustaría volver a jugar en México). Siempre lo he dicho, la Liga mexicana siempre va a ser mi casa, siempre va a ser bonito volver a México y siempre está el equipo con el que debutas. Con el equipo que siempre me dio la oportunidad en Primera División siempre es especial. El América siempre va a ser mi primer amor” aseguró el portero mexicano.

¿Regresará Guillermo Ochoa al América? 0

Valencia busca a Guillermo Ochoa

El canterano americanista reconoció que tiene que analizar muy bien las ofertas que tiene sobre la mesa, pues sabe que cada vez está más cerca el final de su carrera y por ello tiene que ser inteligente en elegir un club. Ochoa señaló que lo que busca es llegar a un lugar en el que lo deportivo vaya de la mano con sus planes de vida personal y familiar.

“Ahora cumplo 34 años y tendré que analizar bien ahora en verano las opciones que tenga deportivamente y que vayan de la mano lo deportivo con lo familiar para encarrerar mi final de carrera, que (aunque) sí me quedan todavía varios años no es como cuando tenía 18, vamos a ver. Hay cosas que tendré que analizar en verano, pero no estoy cerrado a nada. Valorar lo que tengo en la mesa y con base en ello continuar mi carrera”, sentenció.

¿Qué equipos están interesados en ‘Chicharito’ Hernández?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News