Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Regresará James Rodríguez al Real Madrid?

Por: Staff FT 24 Feb 2019

Sigue habiendo incertidumbre respecto al futuro del colombiano


¿Regresará James Rodríguez al Real Madrid?

El préstamo de James Rodríguez con el Bayern Munich finaliza en junio de este año y todo indica que los bávaros no harán válida la opción de compra, por lo que el colombiano regresaría al Real Madrid.

La semana pasada, después del empate ante el Liverpool en Champions League, Rodríguez hizo un guiño a su ex equipo con la declaración de que en Madrid “lo tiene todo”. Sin embargo, el jugador aseguró que de momento está comprometido en finalizar el torneo con el Bayern.

Este video te puede interesar

Este fin de semana, las declaraciones del presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, generaron más incertidumbre en torno al colombiano. El directivo señaló que el entrenador, Nico Kovac será quien tenga la última palabra, pero que es una decisión que deben analizar con cuidado.

James Rodríguez Real Madrid

El colombiano fue campeón de Champions League con el Real Madrid

“El futuro de James depende del entrenador. Si él dice que es bueno, pero no lo utiliza en el campo, no voy a gasta los 42 millones de euros por alguien que no juega. Si el entrenador me dice que lo necesita y planea hacer uso de sus condiciones, entonces lo firmaremos” manifestó el presidente.

El directivo enfatizó que el Madrid no puede decidir lo que ocurrirá con James, y señaló que será hasta mayo que definan lo que ocurrirá con el jugador, una vez que analicen con cuidado la situación.

“Solo depende de lo que queramos nosotros. Tenemos una opción que podemos ejecutar hasta mayo. Si decidimos que sí, se tiene que quedar, pero aún no hemos tomado una decisión sobre ello” señaló Hoeness.

En la actual campaña, James sólo ha jugado 14 partidos y suma tres goles. Sin embargo, el jugador tiene condiciones para pelear por un lugar en el cuadro titular y de hecho ha estado en el once inicial en seis de los ocho juegos disputados en lo que va del 2018.

Sanción de FIFA aleja a Hazard del Real Madrid

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?