Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Reims vs PSG: A qué hora es para México el debut de Lionel Messi con París, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Ligue 1

Por: Futbol Total 28 Ago 2021

Reims vs PSG: A qué hora es para México el debut de Lionel Messi con París, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Ligue 1

El PSG visita al Reims en la Jornada 4 de la Ligue 1 en lo que podría ser el debut de Lionel Messi con el equipo parisino

El Reims recibe al PSG como parte de la Jornada 4 en la Ligue 1 en la temporada 2021-2022. Un partido para el que sigue la duda de si se dará el debut de Lionel Messi con los parisinos. .

Reims ante un reto difícil

Este video te puede interesar

El equipo rojo y blanco llega a este compromiso sin derrotas, pero también sin haber ganado un solo juego. El Reims enfrentará al PSG luego de empatar sin goles ante el Niza en la primera fecha; a tres goles contra el Montpellier y a un tanto frente al Metz. 

Ahora los dirigidos por Óscar García Junyent buscarán su primer triunfo de la temporada en casa, pero tienen enfrente a un rival que tiene tres triunfos en tres partidos.

El PSG, entre la duda de Messi y Mbappé

La duda con el equipo dirigido por Mauricio Pochettino es si tendrán actividad Lionel Messi y Kylian Mbappé. En el caso del argentino, parece que físicamente está listo para jugar, pero el club esperaba una presentación ante su gente en el Parque de los Príncipes.

Mientras que con el francés, continúa la especulación sobre si se marchará o no al Real Madrid. Al respecto, el técnico de los parisinos aseguró que hasta el momento cuenta con el jugador y lo tomó en cuenta para el compromiso de este domingo.

¿Cuándo juega Reims vs PSG?

El duelo se disputará este domingo 29 de agosto del 2021 como parte de la Jornada 4 en la temporada 2021-2022 de la Ligue 1.

¿A qué hora juega Reims vs PSG?

Este partido se jugará en punto de las 13:45 horas (Centro de México) en la cancha del Stade Auguste-Delaune II, casa del Reims.

Qué canal de TV pasa Wolverhampton-Manchester United

Este duelo podrá verse a través de las pantallas de la señal de ESPN, en el canal de 501 en Star TV y 548 en Sky. No obstante, también podrá verse el partido en el canal de Twitch del streamer Ibai, que compartirá el histórico momento con los aficionados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News