Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra abandonó a la Selección de Ecuador

Por: Staff FT 24 Jun 2019

Al parecer tuvo problemas con el técnico


Renato Ibarra abandonó a la Selección de Ecuador

El jugador de las Águilas del América, Renato Ibarra, abandonó la concentración de la Selección de Ecuador en Copa América por un aparente problema con el cuerpo técnico. Aunque inicialmente la primera versión señaló que el atacante sufrió una lesión en el tobillo y regresaría a Quito para tratarse, el director técnico del equipo, Hernán Darío Gómez, aseguró que el futbolista mintió porque no dejó la concentración por ningún malestar físico.

En conferencia de prensa, el técnico dejó entrever que Ibarra tuvo otros motivos para abandonar la concentración. Gómez señaló que el jugador alegó que tenía un dolor, pero que en los exámenes que le realizaron en la selección no se encontró nada. Compartió que por ello decidió hablar personalmente con el jugador y entre los dos decidieron que dejara la concentración, pero no dio más detalles.

Los 5 equipos que quieren a Gianluigi Buffon

Este video te puede interesar

“Renato tenía un dolor y yo también me sorprendí cuando no salió nada en los exámenes. Hablé con él y decidimos que no siga. Las puertas de la selección están abiertas para quien no quiera estar”, mencionó el seleccionador colombiano. En su momento, el mismo Ibarra aseguró que solamente había sufrido un golpe y no era una lesión de gravedad, versión que posteriormente se contradijo cuando el jugador abandonó a su equipo.

Ahora, se espera que Ibarra se presente en Quito para iniciar con su recuperación y posteriormente regresar a trabajar con el América de cara al Apertura 2019. Por su parte, la Selección de Ecuador enfrentará este lunes a Japón en el último partido de la fase de grupos de la Copa América. Los ecuatorianos necesitan del triunfo para asegurar su clasificación a los cuartos de final del certamen regional.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?