Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Repesca de UEFA Qatar 2022: Portugal o Italia quedarán fuera

Por: Futbol Total 26 Nov 2021

Repesca de UEFA Qatar 2022: Portugal o Italia quedarán fuera

Ha quedado definido el sorteo de la repesca de UEFA Qatar 2022; en donde de forma sorpresiva Portugal o Italia podrían quedar fuera en el cruce.

Ha quedado definido el sorteo de la repesca de UEFA Qatar 2022; en donde de forma sorpresiva Portugal o Italia podrían quedar fuera, pues en caso de lograr acceder a la final se enfrentan en sus llaves y uno de estos equipos no estarán en la Copa del Mundo.

Este video te puede interesar

Recordar que estos cruces entre estas doce selecciones se disputan apenas tres boletos para la Copa del Mundo de Qatar 2022, misma que estarán peleando en llaves a través de tres rutas.

Las selecciones de UEFA que disputan un boleto para Qatar 2022

Las selecciones de UEFA que disputan un boleto para Qatar 2022

Abolición del gol de visitante, la tendencia mundial

RUTA A

En esta llave han quedado Escocia, Austria, Gales y Ucrania, una de estas selecciones lograran un boleto para el Mundial.

Escocia vs Ucrania
Gales vs Austria

Los dos equipos ganadores de estos duelos se enfrentan en una ‘final’ y de ahí saldrá un invitado para la Copa del Mundo.

RUTA B

En esta llave han quedado Rusia, Polonia, Suecia y República Checa, quienes también estarán disputando un boleto para la máxima justa del balompié.

Rusia vs Polonia
Suecia vs República Checa

RUTA C

Se convierte en la del morbo luego que han quedado Italia, Portugal, Macedonia del Norte y Turquía dentro de esta llave; en caso de llegar lusitanos y azzurri, uno de ellos se eliminará en la final y se quedará fuera

Italia vs Macedonia del Norte
Portugal vs Turquía

Los doce equipos disputarán seis semifinales y tres finales a partido único. Los anfitriones de las semifinales serán las seis selecciones con mejor desempeño en la fase de grupos, mientras que en las finales por un boleto, los anfitriones se determinarán por sorteo.

“Maradona sabía maquillar sus falencias, quizá hasta con la mano”: Sebastián Méndez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News