Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Reportan disturbios entre la policía y aficionados del PSG

Por: Staff FT 23 Ago 2020

Luego de la final de UEFA Champions League, se reportaron fuertes disturbios en las inmediaciones del Parque de los Príncipes


Reportan disturbios entre la policía y aficionados del PSG

Luego de perder la final de la UEFA Champions League ante el Bayern Munich, los ánimos se encendieron en las inmediaciones del estadio Parque de los Príncipes, donde se encontraban aficionados del PSG, que comenzaron los disturbios y la disputa contra los elementos policiales.

Los aficionados se encontraban en el inmueble observando el partido, en una iniciativa del club francés que organizó la transmisión del partido en una pantalla gigante. Al lugar se dieron cita 5 mil personas que fueron repartidas en las tribunas de acuerdo al protocolo sanitario impuesto por la pandemia del coronavirus.

Este video te puede interesar

El partido transcurrió con tranquilidad, pero tras el silbatazo final los disturbios comenzaron en las calles parisinas, por lo que las autoridades arribaron de inmediato para intentar controlar a los miles de hinchas y mientras estos arrojaban objetos, la policía respondía con el lanzamiento de bombas de humo.

Tras los lamentables hechos, el ministro del Interior, Gérard Darmanin, se pronunció a través de su cuenta de Twitter y calificó de  “inadmisible” la situación. Mientras que, los datos de la Prefectura de Policía de la capital, indicó que se habían realizado 274 multas a personas que no llevaban mascarilla.

Las millonarias ganancias del Bayern Munich tras ganar la Champions League

Por su parte, el periodista de RT, Charles Baudry, reportó que vehículos de la policía fueron atacados, además varios establecimientos se han visto afectados, como la tienda Nike en los Campos Elíseo.

“Un vehículo de la policía fue atacado. La policía intervino rápidamente. Grandes tensiones se llevan a cabo alrededor del Parc des Princes”, escribió el reportero

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?