Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultados del día en el Mundial Femenil

Por: Brenda Zamora 16 Jun 2019

Resultados del día en el Mundial Femenil

Estados Unidos y Suecia sellaron su pase a los Octavos de Final

Suecia y Estados Unidos protagonizaron contundentes triunfos que las colocó como 1 y 2 del Grupo C con seis unidades con lo cual están clasificadas a la siguiente fase de la Copa del Mundo Femenil.

Este video te puede interesar

La actividad de este sábado comenzó en el Estadio Allianz Riviera de la ciudad francesa de Niza con la goleada 5-1 de Suecia sobre Tailandia; los tantos cayeron a cargo de Sembrant (6′), Asllani (19′), Rolfo (42′), Hurtig (81′) y Rubensson de penal (95′), mientras que por las tailandesas marcó Kanjana Sungngoen al (91′).

De esta manera la escuadra nórdica luchará por el primer lugar de su grupo ante Estados Unidos cuando se enfrenten este jueves a las 14:00 horas. Por su parte, las asiáticas nos regalaron una de las postales más emotivos en la justa ya que anotaron su primer gol en mundiales lo que causó el llanto de jugadoras y cuerpo técnico.

Los resultados del día en el mundial femenil

En el otro frente, las actuales campeonas, Estados Unidos, sumaron su segundo triunfo consecutivo al derrotar 3-0 a la Selección de Chile; Carli Lloyd fue la figura del encuentro al marcar un doblete.

La escuadra de las Barras y las Estrellas lucieron superiores desde el arranque del partido y lo reflejaron en el marcador al minuto 11′ luego de un rechace de la defensa chilena que se quedó dentro del área y ahí apareció la capitana Carli Lloyd para mandar el balón a las redes.

Minutos más tarde sería Julie Ertz la encargada de ampliar el marcador con un remate de cabeza tras recibir un centro de tiro de esquina, mientras que el tercer tanto seria nuevamente por cuenta de Lloyd que venció a la guardameta rival con un testarazo al 35′.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News