Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo La Volpe es destituido del Pyramids FC

Por: Futbol Total 29 Oct 2018

Ricardo La Volpe es destituido del Pyramids FC

El argentino tuvo un fugaz paso por el club egipcio

La aventura del argentino Ricardo Antonio La Volpe por el futbol egipcio llegó a su fin, después de que el Pyramids FC anunciara en redes sociales al nuevo estratega que se hará cargo de la dirección técnica del equipo.

Conmebol rechaza a la MLS, y niega que México vuelva a Libertadores

Damos la bienvenida a los gemelos del futbol egipcio Hossam Hassan como director técnico del club Pyramids e Ibrahim Hassan“, se lee en el comunicado emitido por el club egipcio.

Su salida se da después de que sus auxiliares, Rafael ‘Chiquis’ García y Milton Graniolatti, quedaran fuera de la institución egipcia.

Cabe destacar que en un principio el ex técnico del América había llegado como consejero técnico a finales del mes de junio, sin embargo con la destitución del brasileño Alberto Valentino, en el mes de agosto, el Pyramids puso al ‘bigotón’ como su nuevo director técnico.

Llegada de Antonio Conte al Madrid se complica

Actualmente el club se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de la liga de futbol egipcia, con 16 puntos y nueve encuentros disputados.

Ricardo La Volpe

Ricardo La Volpe

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News