Ni por ser jugador se salva de la inseguridad
El defensa del París Saint-Germain, Thiago Silva, fue víctima de robo a casa domicilio, reportó este domingo el periódico francés L’equipe.
Le domicile du capitaine du PSG Thiago Silva cambriolé samedi soir https://t.co/jGJ77EmClV pic.twitter.com/09J1shcAmR
— L’ÉQUIPE (@lequipe) 23 de diciembre de 2018
De acuerdo con el medio galo, el incidente se dio mientras durante el encuentro entre el PSG y el Nantes, en la última jornada de la Ligue 1 antes de la pausa de invierno. Por ello, afortunadamente no había nadie en la residencia pues la esposa del jugador, Belle Silva, se encontraba en Río de Janeiro.
Al parecer el monto robado asciende a un millón de euros y se produjo a pesar de que el zaguero brasileño vive en una de las zonas más seguras del distrito 16 de París. Además, al igual que el resto de los jugadores del PSG, la casa del brasileño cuenta con un sistema de protección que proporcionó el mismo club para proteger a sus futbolistas.
Pero en esta ocasión la prevención no fue suficiente. Según L’Equipe, los reportes señalan que los asaltantes se habrían robado varias joyas de valor y un reloj de lujo cuyo valor es aproximadamente de 600 mil euros; el daño en general se estima de un millón de euros.
Silva no sería el primer jugador del PSG víctima de robo, pues ya a finales de noviembre el camerunés Eric Choupo-Moting fue víctima de una situación similar durante el partido ante el Liverpool en la Champions League. En aquella ocasión la pérdida fue de un valor aproximado de 600 mil euros.
En su cuenta de Instagram, la esposa de Silva hizo alusión al robo
En cuanto al jugador, hasta el momento no ha expresado nada sobre esta situación. Sin embargo su esposa sí lamentó lo ocurrido en una historia que subió en su cuenta personal de Instagram.
La mejor contratación internacional del 2018