Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

La mejor contratación internacional del 2018

Escrito por:Ana Spindola
Comparte la nota
La mejor contratación internacional del 2018
PUBLICIDAD

Cada año, cada semestre, los grandes equipos buscan reforzarse con los mejores jugadores del momento. A veces las contrataciones no resultan tan exitosas como se espera, pero en otras los resultados cumplen con las altas expectativas.

En la edición de diciembre, Futbol Total decidió hacer un reconocimiento especial a los jugadores que cambiaron de equipo este año y que no decepcionaron con su rendimiento e incluso superaron las expectativas.

El mejor equipo internacional del 2018

3 Philippe Coutinho

Philippe-Coutinho

El brasileño ocupó sin problema la vacante que dejó Neymar

Tras la salida de Neymar, el Barcelona encontró en su compatriota el sustituto ideal y hasta el momento no ha decepcionado a los blaugranas. Luego de que no pudieran comprarlo en 2017 por la negativa del Liverpool, a inicios de año finalmente llegaron a un acuerdo y Coutinho llegó a Cataluña.

PUBLICIDAD

En su primer semestre con el Barca marcó 8 goles en 18 partidos, y aunque en la primera mitad de la actual temporada no suma tan buenos números, con sólo 4 anotaciones, sigue siendo pieza clave para el técnico Ernesto Valverde.

2 Cristiano Ronaldo

Ronaldo

Tras un dubitativo arranque, el portugués se ha ganado su lugar con la Juve

Aunque se dudó mucho sobre su adaptación al futbol italiano, el portugués dejó claro que no necesita del Real Madrid para seguir siendo una figura internacional.

Si bien no pudo anotar en seis de sus primeros nuevo juegos con la Juventus, el técnico Massimiliano Allegri le dio la confianza y ahora Ronaldo ya suma 11 goles en 17 partidos con la Vecchia Signora.

1 Alisson Becker

Alisson-Becker

EL guardameta brasileño sólo ha recibido siete goles en la temporada

El Liverpool de Jürgen Klopp se ha caracterizado por ser no de los equipos que más goles marca pero también uno de los que más recibe, por lo que en verano decidieron reforzar el arco y pagaron 62.5 millones de pesos por Alisson.

En ese momento se convirtió en el arquero más caro de la historia, pero con él el conjunto rojo es el menos goleado en el primer semestre de la temporada 2018-19, con sólo siete goles en contra.

La mejor contratación de la Liga MX en 2018

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD