Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La mejor contratación de la Liga MX en 2018

Por: Futbol Total 21 Dic 2018

La mejor contratación de la Liga MX en 2018

Estos tres futbolistas destacaron por encima del resto de llegadas

Durante este año, el futbol mexicano vivió un año futbolístico más, donde entre los torneos de Apertura y Clausura, llegaron una gran cantidad de jugadores, algunos de ellos mostrando gran calidad y por ello se ganaron un lugar en la titularidad de sus equipos y el reconocimiento de la crítica como buenas incorporaciones durante el 2018. Siendo tres jugadores los que consideramos como más destacados durante esta campaña y que se merecen mencionar por encima de otros jugadores.

Este video te puede interesar

Estas son las mejores de la Liga MX en 2018:

3 Leonardo Ramos

El delantero argentino de 29 años fue una revelación durante la temporada, durante nueve juegos realizó ocho anotaciones con Lobos BUAP, con lo que de inmediato se ganó pretendientes dentro de la Liga MX, siendo uno de los delanteros a seguir durante el Apertura 2018.

Resultado de imagen para Leonardo Ramos lobos buap

Equipo Nacional del año 2018

2 Cristian Borja

El lateral colombiano de 25 años disputó 28 partidos durante ambas temporadas con el cuadro de los Diablos Rojos del Toluca, siendo de esta forma una piedra angular para Hernán Cristante, quien se quedó cerca del título durante el primer semestre y en el segundo se metió en la liguilla. El rendimiento del jugador le ha valido ser seguido por el Torino de la Serie A.

Resultado de imagen para Cristian Borja apertura 2018

1 Iván Marcone

El mediocampista argentino 28 años, fue el cerebro de Cruz Azul durante esta última temporada Apertura 2018 y aunque un error suyo en la final le costó caro a su equipos; no cabe duda que fue vital para sacar limpia la pelota en la salida durante los 17 partidos del torneo regular, siendo el mejor futbolista en la medular del equipo cementero. Incluso su rendimiento le ha llevado a estar en la mira del Villarreal de España.

Resultado de imagen para ivan marcone apertura 2018

El mejor jugador de la Liga MX del 2018

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News