Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El mejor jugador de la Liga MX del 2018

Por: Futbol Total 20 Dic 2018

El mejor jugador de la Liga MX del 2018

Estos futbolistas del futbol mexicano lograron destacar por encima del resto

Se ha vivido otro torneo año en el futbol mexicano, el Clausura y Apertura 2018, donde hubo elementos destacados que hicieron un buen año futbolístico dentro de la Liga MX, han sido tres jugadores que lograron entrar en este listado donde están los mejores jugadores dentro de ambos torneos, mismo que trajo consigo a dos campeones, a Santos Laguna y las Águilas del América quienes se han dado a la tarea de otorgar a jugadores importantes.

1 Julio Furch

Este video te puede interesar

El delantero jugó en todo el año 34 partidos jugados, anotando 17 goles en toda la temporada y un gol más en la Copa MX, el futbolista estuvo como parte fundamental del equipo que se coronó en el Apertura 2018; el jugador realizó cuatro goles que fueron fundamentales, dos en semifinales a las Águilas del América y uno en cada partido de la final ante los Diablos Rojos del Toluca en la final.

Incluso para la segunda parte del año se habló de la posibilidad que el atacante de 29 años lograra llegar a la Selección Mexicana, algo que no se ha concretado hasta el momento.

Resultado de imagen para Julio Furch apertura 2018

Zague: “Que Cruz Azul pida perdón por güeyes”

2 André-Pierre Gignac

El delantero de Tigres UANL no pudo levantar un trofeo en este año, además de la Campeones Cup que le ganaron al Toronto FC, sin embargo su calidad no dejó de mostrarse, el futbolista disputó 31 partidos de ambas temporadas y consiguió 23 goles, mismos que lo acercan cada vez más para ser el máximo goleador del equipo Felino.

Resultado de imagen para André-Pierre Gignac apertura 2018

3 Guido Rodríguez

Tenía el duelo directo en esta posición con el mediocentro de Cruz Azul, Iván Marcone, ambos tuvieron un gran semestre final, además que Rodríguez ya había llegado hasta la semifinal en el primero del 2018; fue la final la que ha decantado a Guido como el mejor mediocampista del futbol mexicano, sobre todo porque en la liguilla resultó determinante para darle el punto de equilibrio a su equipo.

Resultado de imagen para Guido Rodríguez apertura 2018

Nahuel Bustos, muy cerca de Pachuca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News