Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zague: “Que Cruz Azul pida perdón por güeyes”

Por: Futbol Total 20 Dic 2018

Zague: “Que Cruz Azul pida perdón por güeyes”

El ex futbolista del América ha lanzado declaraciones en tono de broma

El cuadro de Cruz Azul vivió una nueva derrota en la final del Apertura 2018 y ante su odiado rival, las Águilas del América, mismo que aprovechó los errores puntuales del equipo cementero para lograr levantar su estrella número trece, ante ello, sorpresivamente, una leyenda del equipo azulcrema, Luis Roberto Alves Zague, ha establecido que lo sucedido merece una disculpa por parte del equipo para la afición.

Este video te puede interesar.

“Deben pedir perdón por lo menos, nos equivocamos, somos unos güeyes”, ha mencionado el ex futbolista durante el programa Los Protagonistas de Azteca Deportes. Posteriormente, el comentarista Carlos Guerrero, mejor conocido como el ‘Warrior’ mencionó que mejor deberían descender por un año continuando con las ‘burlas’ contra el equipo cementero.

La revelación Nacional del 2018

Lo mencionado fue en tono de broma, al buscar alternativas para Cruz Azul, hecho que le causó gracia a sus seguidores, mismos que externaron en sus redes sociales los comentarios al respecto de estos de estos comentarios. Lo cierto es que estas declaraciones tienen mayor eco debido al pasado americanista de Zague quien siempre se ha declarado como un fanático azulcrema durante las transmisiones de TV Azteca.

Cabe señalar que apenas el día de ayer, en conjunto Pedro Caixinha y Ricardo Peláez comparecieron ante los medios de comunicación, donde reconocieron los errores cometidos durante la final ante América, a quien felicitaron para obtener el campeonato, además de afirmar que en el Clausura 2019 buscarán el doblete.

Cuarón esperaba ver campeón al Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News