Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zague: “Que Cruz Azul pida perdón por güeyes”

Por: Staff FT 20 Dic 2018

El ex futbolista del América ha lanzado declaraciones en tono de broma


Zague: “Que Cruz Azul pida perdón por güeyes”

El cuadro de Cruz Azul vivió una nueva derrota en la final del Apertura 2018 y ante su odiado rival, las Águilas del América, mismo que aprovechó los errores puntuales del equipo cementero para lograr levantar su estrella número trece, ante ello, sorpresivamente, una leyenda del equipo azulcrema, Luis Roberto Alves Zague, ha establecido que lo sucedido merece una disculpa por parte del equipo para la afición.

“Deben pedir perdón por lo menos, nos equivocamos, somos unos güeyes”, ha mencionado el ex futbolista durante el programa Los Protagonistas de Azteca Deportes. Posteriormente, el comentarista Carlos Guerrero, mejor conocido como el ‘Warrior’ mencionó que mejor deberían descender por un año continuando con las ‘burlas’ contra el equipo cementero.

La revelación Nacional del 2018

Este video te puede interesar

Lo mencionado fue en tono de broma, al buscar alternativas para Cruz Azul, hecho que le causó gracia a sus seguidores, mismos que externaron en sus redes sociales los comentarios al respecto de estos de estos comentarios. Lo cierto es que estas declaraciones tienen mayor eco debido al pasado americanista de Zague quien siempre se ha declarado como un fanático azulcrema durante las transmisiones de TV Azteca.

Cabe señalar que apenas el día de ayer, en conjunto Pedro Caixinha y Ricardo Peláez comparecieron ante los medios de comunicación, donde reconocieron los errores cometidos durante la final ante América, a quien felicitaron para obtener el campeonato, además de afirmar que en el Clausura 2019 buscarán el doblete.

Cuarón esperaba ver campeón al Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?