Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La revelación Nacional del 2018

Por: Futbol Total 19 Dic 2018

La revelación Nacional del 2018

Este Apertura y Clausura 2018 trajo consigo buenas joyas del balompié azteca

Tuvo problemas para lograr afianzarse, vivió momentos de incertidumbre en el Ascenso MX con el Celaya y con los Tuzos de Pachuca, pero finalmente comenzó a asentarse dentro del balompié con los Rayos del Necaxa, actuaciones que le valieron llamar la atención del Cruz Azul, quien quedó prendado se su desequilibrante juego por los costados, mismo que no puso duda en su calidad y por esta razón comenzó a ganarse la titularidad con el equipo cementero.

Este video te puede interesar

Antes de comenzar el Apertura 2018, ya estaba siendo tomando en cuenta con la Selección Sub-21 que disputó el torneo Esperanzas de Toulon, certamen que con tres goles, demostró que Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul y Pedro Caixinha no se habían equivocado con el juvenil y que su contratación era muy acertada.

El 11 ideal de la Liga MX en el 2018

Roberto Alvarado, revelación Nacional del 2018

Ya comenzado el torneo, dentro de la Máquina no ha tenido la dificultad de ser uno de los habituales en la alineación y además que se ha ganado de forma muy rápida la confianza de sus compañeros más experimentados; “Roberto es un jugador de gran calidad, que anota y asiste”, ha dicho Elías Hernández sobre el futbolista de apenas 20 años.

De igual forma, sus actuaciones dentro de la Liga MX, donde este último semestre disputó los 17 partidos del torneo y logró anotar en dos ocasiones, lo llevaron a la Selección Mexicana Mayor, gracias al llamado de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien terminó por llamarle y otorgarle el debut el pasado 7 de septiembre en un duelo amistoso ante Uruguay.

Por esta razón lo hemos elegido como la revelación nacional, a pesar de tener otros nombres como los de Jonathan González de Rayados de Monterrey y Jesús Angulo de Santos Laguna, quienes también tuvieron participaciones destacadas dentro de este año y fueron un gran descubrimiento para el futbol mexicano.

FUTBOL DE ESTUFA | CLAUSURA 2019 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News