Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel Bustos, muy cerca de Pachuca

Por: Staff FT 20 Dic 2018

El delantero argentino de 20 años se encuentra a nada de la Liga MX


Nahuel Bustos, muy cerca de Pachuca

Al parecer los jugadores Sebastián ‘Tucu’ Palacios y Leonardo Ulloa no han podido funcionar con los Tuzos del Pachuca, razón que haría a ambos futbolistas salir, esto a pesar de llegar con un gran cartel, uno con antecedente en Boca Juniors y otro con el Leicester City de la Premier League.

De acuerdo con el diario récord, ante su pobre rendimiento, el cuadro de los Tuzos de Pachuca negocia con Talleres de Córdoba, que pertenece al mismo Grupo Pachuca, la posibilidad de mandar a Palacios y a Ulloa a Córdoba, esto para obtener como cambio al delantero de 20 años Nahuel Bustos, mismo que en 11 partidos logró anotar 5 anotaciones que lo hicieron posicionarse como uno de los jugadores más queridos por la hinchada de Talleres.

Leonel Moreira, a un paso de llegar a Pachuca

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para nahuel bustos talleres de cordoba

Cabe señalar que Bustos es un canterano de Talleres de Córdoba y hasta este torneo no había tenido la oportunidad de anotar, pues solo contaba con cuatro partidos dentro del máximo circuito, de esta forma, el equipo de Tuzos se haría con un atacante joven y proyección dentro del futbol argentino.

El jugador ya se ha despedido del club con un emotivo mensaje; “Agradezco de todo corazón a toda la gente que me brindó todo su apoyo, me bancó y me alentó en cada momento. Estoy agradecido a cada compañero de trabajo por enseñarme en el día a día. GRACIAS MI TALLERES QUERIDO por todo lo enseñado, y saco una frase de un gran amigo mío: ‘Jugador hasta hoy, HINCHA POR SIEMPRE”

La intención de los hidalguenses es tener como delanteros para el torneo Clausura 2019 a sus nuevas incorporaciones Ismael Sosa, Víctor Dávila y a Bustos, más Franco Jara; mientras que de igual forma busca un guardameta y están muy cerca de amarrar a Leonel Moreira, cancerbero del Herediano de Costa Rica.

De esta forma el cuadro de Pachuca ha comenzado a armarse de cara al siguiente torneo, luego que el pasado se quedaron a un paso de lograr la clasificación a la liguilla y bajo el mando de Pako Ayestarán fue considerado un rotundo fracaso, sobre todo por la plantilla que habían conseguido.

OFICIAL: Víctor Dávila, nuevo jugador de Pachuca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?