Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Víctor Dávila, nuevo jugador de Pachuca

Por: Futbol Total 19 Dic 2018

OFICIAL: Víctor Dávila, nuevo jugador de Pachuca

El delantero chileno de apenas 21 años ha sido uno de los más buscados

El delantero chileno de 21 años, Víctor Dávila ha sido anunciado oficialmente como nuevo jugador de los Tuzos del Pachuca de cara al Clausura 2019, así lo han dado a conocer, tanto el equipo hidalguense como los Rayos del Necaxa, quienes se han desprendido de otra de sus figuras en este mercado de fichajes.

Este video te puede interesar.

“¡Bienvenido a la cuna del futbol mexicano! Víctor Dávila es nuestro segundo refuerzo, proveniente del Necaxa”, ha escrito Pachuca a través de sus redes sociales para darle la bienvenida al atacante, mismo que era uno de los más pretendidos durante este mercado de invierno, se llegó a hablar mucho de una posible contratación con Cruz Azul, sin embargo finalmente han sido los Tuzos quienes han ganado la carrera por el futbolista andino.

El 11 ideal de la Liga MX en el 2018

De acuerdo al diario récord, el cuadro de Pachuca fue quien tuvo mayor ventaja en la carrera millonaria por hacerse con el jugador, el futbolista ha tenido una inversión importante por parte de Tuzos, pues el cuadro de la Bella Airosa ha pagado la cantidad de 12 millones de dólares para hacerse con el atacante chileno, algo que seguramente marcará tendencia durante este mercado de cara el siguiente semestre.

El delantero andino ha tenido dos buenas campañas como delantero con el Necaxa, esto siendo un atacante joven; entre el Apertura y Clausura, el jugador chileno ha realizado 12 anotaciones, incluyendo dos en la Copa MX, con lo que se fue consumando como un joven maravilla dentro del balompié azteca, ahora tendrá la oportunidad de dar ese salto de calidad en un equipo como Pachuca.

Por otro lado, los aficionados de Necaxa han quedado muy dolidos con la partida del delantero, pues sienten que han estado vendiendo a las figuras de la institución sin traer un equivalente, pero habrá que esperar para ver lo que pueden aportar los Rayos durante este Draft.

Yoshimar Yotún, otro más en la órbita de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News