Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leonel Moreira, a un paso de llegar a Pachuca

Por: Futbol Total 19 Dic 2018

Leonel Moreira, a un paso de llegar a Pachuca

El cuadro hidalguense estaría muy cerca de tener un nuevo guardameta tico

De acuerdo con información de AS USA el guardameta de Herediano, Leonel Moreira, se encuentra en negociaciones muy avanzadas para llegar a los Tuzos de Pachuca, esta sería la primera oportunidad del futbolista para jugar fuera de su país después de ocho años de carrera, todos con el mismo equipo, con el que debutara en 2010, mismo en el que tiene 5 títulos en su palmarés.

Este video te puede interesar

El futbolista se encuentra concentrado en disputar la final de vuelta del balompié tico ante el Saprissa, las negociaciones del club de la Liga MX no paran y todo indica que la transacción podría hacerse oficial el domingo después que termine el partido que se encuentra empatado por marcador de dos goles.

Toluca pone oferta por Emmanuel Gigliotti

Leonel Moreira, portero de Herediano

Leonel Moreira, portero de Herediano

Moreira debutó con Herediano en el invierno 2009 donde sólo jugó un partido, para el año siguiente, con apenas 20 años se hizo por completo del arco del equipo costarricense, ahora con 28 años el experimentado guardameta nacido en Heredia, tendría frente a el la oportunidad más grande de su carrera, siendo que formaría parte de un club que en los últimos años ha sido importante protagonista del futbol mexicano.

En este último año, Moreira solo ha recibido 13 goles este último año, además de lograr dejar la portería en cero en cinco ocasiones durante estos encuentros que disputó, esto gracias a que en cinco ocasiones estuvo como parte de la Selección de Costa Rica. Recalcando que en estos ocho años de trayectoria tiene cinco campeonatos del torneo local y una Concacaf League, esta última la consiguió este año al derrotar al Motagua.

Su mejor año con la Selección de Costa Rica fue en 2011, cuando Ricardo La Volpe lo alineó en nueve encuentros, tres de ellos en la Copa América y uno más de Copa Centroamericana, el resto fueron cinco juegos amistosos. Durante esta participación sumó 685 minutos y sólo recibió seis goles. Hoy en día es considerado como el segundo portero solo por detrás de Keylor Navas es el titular indiscutible.

América ya busca acomodo a 2 jugadores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News