Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América ya busca acomodo a 2 jugadores

Por: Futbol Total 19 Dic 2018

América ya busca acomodo a 2 jugadores

El cuadro de Miguel Herrera ya prepara el siguiente semestre

Las Águilas del América desea darle más oportunidades a los jóvenes de la cantera para el siguiente semestre cuando se juegue el Clausura 2019 y con miras al certamen el cuerpo técnico azulcrema buscará la salida de dos de sus elementos los cuales no han cumplido con las expectativas que tiene el estratega Miguel Herrera, sobre todo luego de haber obtenido el título del Apertura 2018 ante el Cruz Azul.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, el primero de ellos es el centrocampista mexicano Pedro Arce, mismo que desde su llegada del futbol griego no cumplió con las expectativas y su último partido de liga fue en el pasado mes de enero. El equipo buscará que otra institución muestre interés y prefieren darle la oportunidad a un hombre formado dentro de las fuerzas básicas.

América y su plan para quedarse con Diego Lainez

Otro nombre que no será requerido para el siguiente semestre es el del argentino nacionalizado paraguayo, Cristian Insaurralde, ya que el futbolista ocupa una plaza como no formado en México, razón por la que para Herrera no hay forma de darle un lugar en el primer equipo para la siguiente temporada.

Cristian Insaurralde ha sido un mal fichaje para el América

Cristian Insaurralde ha sido un mal fichaje para el América

Insaurralde llegó a préstamo por un año, esto procedente del club O’Higgins de Chile, sin embargo la directiva desea terminar con el mismo para poder usar esa plaza de foráneo que si pueda tener oportunidades en la plantilla. El centrocampista apenas disputó 34 minutos en Liga y a lo largo del semestre sufrió de diversas lesiones musculares.

Con esto, el cuadro de Coapa desea fortalecer el ataque con un centro delantero extranjero y en caso que Diego Lainez sea vendido se comprará un jugador que ocupe su posición.

¿América va por Funes Mori?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News