Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿América va por Funes Mori?

Por: Staff FT 18 Dic 2018

Quieren reforzar la delantera


¿América va por Funes Mori?

En América no se conforman con el campeonato obtenido en el Apertura 2018 y la directiva ya trabaja para reforzarse de cara al Clausura 2019. A pesar de que fueron la mejor ofensiva del torneo, las Águilas estarían buscando un delantero en el mercado de invierno.

Muchos nombres han sonado en las últimas semanas, como Mauro Boselli, Julio Furch y Jonathan Rodríguez, incluso la permanencia de Oribe Peralta. A estos rumores se sumó en días recientes el de Rogelio Funes Mori. 

América también busca a Jonathan Rodríguez

Este video te puede interesar

De acuerdo con algunos medios, fuentes cercanas al club norteño han confirmado el interés de los de Coapa en los servicios del argentino. Sin embargo, su pase sería únicamente si se concreta el regreso de Oribe Peralta a Santos Laguna.

Con ello quedaría una vacante en el ataque para Funes Mori, a pesar de los rumores que decían que Mauro Boselli sería el elegido por la directiva azulcrema. Al parecer, un impedimento para la llegada del ‘Matador’ es que las Águilas no podrían igualar el sueldo que actualmente percibe con el León.

Por ello, el “plan B” sería el ‘Mellizo’ Funes Mori, quien después de grandes torneos con Rayados no tuvo la continuidad deseada en el pasado Apertura 2018.

Funes Mori llegó a Monterrey en el Clausura 2015 y en dicho torneo marcó 11 goles, dos menos que Boselli, campeón de goleo en esa campaña. No obstante, el rendimiento del atacante vino de más a menos y después del Apertura 2016 no ha superado los 10 goles por torneo.

En el más reciente, el Apertura 2018 hizo 3 goles en 8 partidos que jugó en la fase regular. En Liguilla, donde hizo un golazo de chilena, le fue ligeramente mejor y anotó en dos ocasiones pero no bastó para evitar la eliminación de su equipo.

Al parecer, si Rayados y el delantero aceptan la oferta, Monterrey buscaría ocupar la vacante con Mauro Boselli. Sin embargo, habrá que esperar pues medios en Argentina aseguran que el “Mellizo” regresará en invierno a la liga de su país.

¿Rogelio Funes Mori a Racing de Avellaneda?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?