Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América también busca a Jonathan Rodríguez

Por: Futbol Total 18 Dic 2018

América también busca a Jonathan Rodríguez

Se lo pelean la Máquina y las Águilas

El América ya piensa en renovarse para el Clausura 2019 y una de sus prioridades sería el delantero de Santos, Jonathan Rodríguez. Aunque rumores señalan que la transferencia del uruguayo está prácticamente cerrada con Cruz Azul, otras fuentes afirman que las Águilas están negociando con los Laguneros.

Este video te puede interesar

El futbolista llegaría a Coapa porque está involucrado en la negociación de Renato Ibarra, quien migraría a Torreón. No obstante, el ecuatoriano también era un jugador aparentemente pretendido por la Máquina.

El conjunto de Torreón inició este lunes con los trabajos de pretemporada y el ‘Cabecita’ fue la principal ausencia del equipo. Aparentemente, el delantero no reportó porque tiene un “permiso especial”, pero su ausencia reforzó los rumores sobre su inminente salida.

Rodríguez llegó al futbol mexicano en el Apertura 2016 proveniente de Peñarol. En el pasado Apertura 2018 finalizó como el tercer mejor goleador con 9 tantos, atrás de las 14 de Gignac y las 12 de su compañero Julio Furch.

De hecho Furch era uno de los nombres que también sonaban para reforzar a las Águilas. Sin embargo, esa posibilidad se ha apagado ya que en Coapa tendrían interés de conservar todavía a Oribe Peralta. También se ha manejado que en lugar de Furch llegue Mauro Boselli.

En cuanto a Renato Ibarra, al parecer el ecuatoriano estaría prácticamente cerrado con Santos. De concretarse, será el cuarto refuerzo para los laguneros después de Diego Valdés, Hugo Rodríguez y Brayan Garnica.

Renato Ibarra

El ecuatoriano sería moneda de cambio para las Águilas

Ibarra llegó al América en el Apertura 2016 y en cinco torneos con los azulcremas marcó únicamente cinco goles. En el pasado Apertura 2018 marcó solamente dos tantos, uno ante Veracruz en la fase regular del certamen y uno ante Pumas en semifinales.

Los 3 bombazos que quiere Cruz Azul para 2019

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News