Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Rogelio Funes Mori a Racing de Avellaneda?

Por: Staff FT 16 Dic 2018

El equipo argentino está dispuesto a hacer un esfuerzo por el delantero de Rayados de Monterrey


¿Rogelio Funes Mori a Racing de Avellaneda?

El mercado de pases invernal está trayendo consigo muchos rumores al respecto de los jugadores de la Liga MX, no solo dentro del mercado nacional, sino también el extranjero (sobre todo sudamericano), mismo que tendría en la mira al delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori que ha entrado en la agenda del Racing de Avellaneda argentino.

De acuerdo con Nicolás Venier, periodista en AM 570 Radio Argentina, el cuadro dirigido por Eduardo Coudet está decidido a hacerse con un delantero durante este mercado de invierno y en su carpeta se encuentra el ‘Mellizo’ además de un ex Liga MX, Darío Cvitanich, quien jugara con los Tuzos de Pachuca y actualmente milita en el Banfield de su país.

Eduardo Vargas, en la mira del Olimpia

Racing de Avellaneda desea un atacante que pelee en el puesto con Lisandro López y Jonatan Cristaldo, pues ambos son titulares indiscutibles y su principal reemplazo, Gustavo Bou (ex Xolos de Tijuana) ha resultado un auténtico fiasco en su regreso con el equipo argentino, razón por la que están decididos a buscar a Rogelio Funes Mori en este mercado.

¿Venden a Pulpo?

Por otro lado, Racing de Avellaneda, tiene planes para Diego Hernán González, mejor conocido como el ‘Pulpo’ quien actualmente está a préstamo con Xolos de Tijuana, mismo que vence hasta el siguiente semestre, es decir cuando termine el Clausura 2019.

Sin embargo, el cuadro de Lanús desea repatriar al jugador, su opción de compra es de un millón de dólares, por lo que la directiva de Racing está dispuesta a realizar una transacción en caso que llegue una oferta por esta cifra

Chivas, a la espera de un central y un volante

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?