Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Vargas, en la mira del Olimpia

Por: Staff FT 03 Ene 2019

Eduardo Vargas, en la mira del Olimpia

El delantero chileno de 29 años es pretendido para jugar la Copa Libertadores.

El delantero chileno de Tigres UANL, Eduardo Vargas, como en cada mercado se ha convertido en objeto de deseo de otros clubes, no solo mexicanos, sino también del extranjero y ahora ha surgido el rumor que el jugador está siendo pretendido por el Olimpia de Paraguay, sobre todo con miras a jugar la Copa Libertadores del próximo año.

De acuerdo al diario ABC, el atacante es del gusto del estratega Daniel Garnero, quien se encarga de llevar al conjunto guaraní, esta información ha sido replicada tanto en Paraguay como en Chile donde aseguran que el delantero es uno de los objetivos del equipo para la siguiente temporada.

¿Cuánto cobran los delanteros de Tigres UANL?

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para eduardo vargas apertura 2018

Este interés por parte del entrenador de Olimpia se da sobre todo pensando en lo que será su participación en la próxima edición de la Copa Libertadores. El medio ha destacado la trayectoria que tiene el atacante andino a nivel de clubes, donde ha participado en Europa y sus buenas actuaciones con la Selección de Chile.

Y es que el entrenador del equipo de Asunción, se ha encargado de elaborar una lista con los refuerzos que le hacen falta y el nombre de ‘Turboman’ aparece. Como siempre, el problema principal para llevarse al delantero de la UANL es el dinero, no solo el que pide el equipo Felino, sino el que el futbolista gana, pues ninguno de los atacantes de Tigres recibe dos millones de dólares anuales, algo que muy pocos equipos pueden pagar.

Por su parte el “Decano” paraguayo ya ha tenido dos incorporaciones para la siguiente campaña: Antolín Alcaraz y Tabaré Viudez Mora, por lo que de llegar ‘Edu’ sería su tercer refuerzo invernal.

Jarlan Barrera habría firmado con Tigres y Rosario Central

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?