Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jarlan Barrera habría firmado con Tigres y Rosario Central

Por: Staff FT 03 Ene 2019

Jarlan Barrera habría firmado con Tigres y Rosario Central

El futbolista colombiano habría gestionado con dos equipos

Parece ser que se avecina una disputa legal por el futbolista colombiano de 23 años, Jarlan Barrera, pues al parecer el jugador ha firmado con dos equipos al mismo tiempo, por lo que al momento parece que no se sabe a qué club irá finalmente el futbolista, pues de acuerdo a la información que había surgido, el jugador había fichado desde agosto con los Tigres UANL.

De acuerdo a la revelación de la cadena argentina TyC Sports, el colombiano, que se supone fue contratado por el equipo felino con un contrato de cuatro años, también habría otorgado su firma con Rosario Central, club argentino que habría pagado un millón de dólares por el mediocampista.

El jugador que Pumas ofrece para recuperar a Ismael Sosa

Jarlan Barrera, firmó con Tigres y Rosario Central

Jarlan Barrera, firmó con Tigres y Rosario Central

Este video te puede interesar

La dirigencia del equipo ‘Canalla’ aseguró que tiene en su poder un documento que consta de que Jarlan puso su rúbrica en el documento, además que agrega que cuenta con una foto del jugador posando con la camiseta de Rosario Central. Sin embargo, TyC establece que cuando arregló con Tigres lo hizo con un representante diferente al que estuvo gestionando el negocio con Central.

Siendo de esta forma que el jugador habría firmado con dos equipos a la vez; Los Tigres lo están esperando el próximo 3 de enero para unirse a la pretemporada del equipo, mientras que el club ‘canalla’ también reclama los derechos del ‘cafetero’, razón por la cual protestaría ante la FIFA para que la situación se resuelva.

Las siguientes horas serán claves para que se haga un anuncio al respecto de cualquier novedad del caso Jarlan Barrera, pues los dos clubes señalan haber comprado al jugador. El mismo medio presentó una supuesta carta que Tigres le habría mandado a Rosario Central, sin embargo parece dudosa, por el logo que aparece en la misma, donde no se puede vislumbrar actualizado con las estrellas del equipo Felino.

FUTBOL DE ESTUFA | CLAUSURA 2019 | Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?