Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El jugador que Pumas ofrece para recuperar a Ismael Sosa

Por: Staff FT 12 Dic 2018

Quieren recuperarlo como sea


El jugador que Pumas ofrece para recuperar a Ismael Sosa

Los Pumas quieren recuperar a Ismael Sosa para el Clausura 2019 y Martín Rodríguez sería el jugador que los felinos entregarían como intercambio.

Sosa tuvo muy poca participación con Tigres en el Apertura 2018, en el cual jugó solamente cuatro partidos y escasos siete minutos en la Liguilla. Por ello, su salida es cada vez más inminente y los rumores afirman que Pachuca y Pumas son los que están pujando por ficharlo.

Este video te puede interesar

En el caso de los Tuzos, el intercambio se daría con Erick Aguirre, quien llamó la atención de Ricardo Ferretti en la Selección Mexicana. Aparentemente son los de Hidalgo quienes llevan las negociaciones.

Tigres UANL ofrecería 3 jugadores por Erick Aguirre

Sin embargo, los Pumas no se quieren quedar atrás, además que el mismo jugador querría regresar con los de CU. Por ello, podría darse un acuerdo entre conjuntos felinos para que Rodríguez llegue a los Tigres y Sosa regrese a la UNAM.

El chileno llegó con los universitarios para el Apertura 2018 en calidad de préstamo, mismo que finalizará hasta verano del 2019. Por ello, para concretar la operación con los de Nuevo León, tendría que hacerse alguna ‘triangulación’ con el Cruz Azul, dueño de la carta de Rodríguez.

Al parecer, el tema del salario podría ser un problema, pero es probable que la situación quede definida esta misma semana.

En el Apertura 2018, Martín Rodríguez jugó 16 partidos con los Pumas y anotó 2 goles, además de que marcó en Liguilla contra el América. De concretarse su traspaso, Tigres sería el tercer equipo en la Liga MX para el volante, que llegó a México en el Clausura 2017 para jugar con Cruz Azul.

¿Cuánto cobran los delanteros de Tigres UANL?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?