Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto cobran los delanteros de Tigres UANL?

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

¿Cuánto cobran los delanteros de Tigres UANL?

El cuadro Felino está dispuesto a dejar salir a varias de sus estrellas en este mercado

El cuadro de Tigres UANL está dispuesto a tener un mercado de fichajes movido de cara al Clausura 2019, sabe que tiene en su poder a varios jugadores que pueden funcionar; uno, como moneda de cambio o dos, venderles a un buen precio para hacer caja, pues saben que el cuerpo técnico ha dejado de darle protagonismo a estos jugadores.

Este video te puede interesar

Varios nombres, auténticos peces gordos del mercado como Enner Valencia, Ismael Sosa y Lucas Zelarayán, entre otros, ha generado que muchos clubes se acerquen desde antes que termine el actual torneo con los Felinos para conocer las condiciones económicas que tienen estos jugadores para saber la posibilidad que tienen de hacerse con ellos, punto donde todos los contactos se han enfriado de inmediato para hacerse con los futbolistas.

Todos los posibles destinos de Enner Valencia

Los delanteros de Tigres tienen un alto salario

Los delanteros de Tigres tienen un alto salario

De acuerdo al diario récord, ha establecido que los salarios de los jugadores de Tigres son el impedimento para que los hayan dejado salir, ejemplo de ello es que Enner Valencia cobra casi dos millones de dólares libres por año, mientras que en los casos de Isamel Sosa y Lucas Zelarayán los dos superan el millón de dólares.

De todos los atacantes con los que cuenta el equipo de la UANL; André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas, Isamel Sosa, Lucas Zelarayán, Enner Valencia, Jürgen Damm y Javier Aquino, solamente es Julián Quiñones quien cobra por debajo del millón de dólares, razón que hace a todos los demás demasiado caros para el mercado.

Los norteños, ante la sobrepoblación que tienen si están dispuestos a buscar una forma de trueque con estos jugadores, pero el tema del salario frena el interés ya que en México solamente hay cuatro o cinco equipos que estarían en la posibilidad de pagar este tipo de sueldos.

Ángel Reyna regresaría a la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News