Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Reyna regresaría a la Liga MX

Por: Futbol Total 11 Dic 2018

Ángel Reyna regresaría a la Liga MX

El volante de 34 años tendrá la posibilidad de retirarse en el máximo circuito

El mediocampista de 34 años, Ángel Reyna tendría una nueva oportunidad dentro de la Liga MX, luego de estar con el Celaya en el Ascenso MX parece que podría terminar su carrera en primera división, pues le talentoso volante está en el ocaso de su carrera futbolística luego que debutara en el ya lejano 2004.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Carlos Ponce de León, director del diario récord, Ángel Reyna se convertiría en nuevo refuerzo de la Franja del Puebla para el Clausura 2019, siendo esta la oportunidad de retirarse con los de la Angelópolis, quienes estarán siendo comandados por Enrique ‘Ojitos’ Meza, así que este sería un nuevo reto, luego que en el Ascenso MX no ha logrado la regularidad, tal y como ha sucedido en su paso por el máximo circuito.

Todos los posibles destinos de Enner Valencia

Este sería su noveno equipo, tanto en la Liga MX como en el Ascenso MX, el jugador no ha tenido la oportunidad de ser campeón en liga y en el Ascenso sus mejores momentos se vieron con Atlético San Luis ya hace muchos años; sin embargo ha sido el último campeón de goleo mexicano con 13 tantos en el Clausura 2010 militando en las Águilas del América.

Pero esta incorporación no vendría sola, pues se habla que los jugadores Octavio Rivero y Néstor Vidrio también llegarían al equipo de la Franja para el siguiente semestre, con lo que el cuadro de la Franja buscaría apuntalar a un equipo que no ha logrado la regularidad; Rivero y Vidrio llegarían de la perla tapatía pues uno es parte de los Rojinegros del Atlas y el otro de los Leones Negros de la U de G.

Ángel Reyna llegaría al Puebla para el Clausura 2019

Ángel Reyna llegaría al Puebla para el Clausura 2019

Televisoras pelean por fichar a ‘Chaco’ Giménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News