Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Todos los posibles destinos de Enner Valencia

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

Todos los posibles destinos de Enner Valencia

El delantero ecuatoriano tiene mucho mercado denrto y fuera del futbol mexicano

Parece que es un hecho que el delantero ecuatoriano, Enner Valencia estará fuera de los Tigres UANL, pero al momento su futuro no está completamente definido, pues el jugador tiene mucho mercado, ya que debido a su poca actividad y que su precio podría bajar, lo hacen un elemento sumamente atractivo, razón por la que tiene varios pretendientes.

Este video te puede interesar

De acuerdo a las diversas fuentes, una de ellas multimedios, uno de los interesados que se ha posicionado con fuerza es el equipo de Gallos de Querétaro, Rafael Puente del Río ha pedido a su directiva y a los dueños del equipo, Grupo Imagen, que inviertan una buena cantidad de dinero para hacerse con el jugador para el Clausura 2019.

Las 4 opciones en delantera que busca Atlas

Enner Valencia saldrá de Tigres UANL

Enner Valencia saldrá de Tigres UANL

“Querétaro ya preguntó por las condiciones de Valencia, es otro además de León, Toluca y equipos de la MLS que lo quieren, parece que el técnico lo quiere sí o sí para el equipo y la directiva está analizando una probable negociación”, reveló una fuente allegada a multimedios. Otro equipo del que se ha mencionado la posibilidad es de los Tuzos del Pachuca, aunque esto parece más alejado.

Otro equipo que se ha posicionado como una de sus opciones ha sido los Rojinegros del Atlas, club que desea dar un golpe de autoridad en el draft invernal y dar un levantón de nivel a su plantilla, misma que podría ser con el jugador ex del West Ham United y el Everton, quien está en busca de protagonismo.

De igual forma el mercado de la MLS se ha abierto y un posible destino que podría tener sería el del Toronto FC, quien sería su principal perseguidor en los Estados Unidos. Por otro lado se ha hablado también de ofertas fuertes e importantes por parte de la Super Liga China, aunque no se ha hablado de un equipo en específico.

Este es el probable destino de Ismael Sosa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News