Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Este es el probable destino de Ismael Sosa

Por: Brenda Zamora 10 Dic 2018

Este es el probable destino de Ismael Sosa

Será la nueva baja de Tigres

Luego de la poca participación con Tigres en el Apertura 2018 es inminente la salida de Ismael Sosa de las institución auriazul.

Este video te puede interesar

En la temporada regular, el argentino solo tuvo actividad en 4 partidos y jugo como titular en 1, sumando 124 minutos en el torneo.

Pese a que el contrato del futbolista concluye hasta mediados del 2019, la escuadra universitaria no hará valida la renovación por lo que buscará que su salida en el mercado invernal.

Sosa llegó a Tigres en el Apertura 2016, con los universitarios conquistó el título de Liga en dos ocasiones y llegó a una final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los probables destinos del mediocampista serían Pachuca o Pumas, este último es el equipo en el que militó en su llegada al futbol mexicano.

Este lunes comenzaron los entrenamientos de los universitarios de cara al Clausura 2019, hasta el momento la única incorporación oficial es la de Luis Quiñones, quien se reintegra luego de haber sido cedido a préstamo con Toluca.

La posición que deja Sosa, podría ser ocupada por Jalan Barrera, jugador que suena para llegar al equipo a inicios de enero, el colombiano de 23 años juega como medio ofensivo y actualmente milita en el Junior de Barranquilla.

Erick Aguirre, jugador de los Tuzos, es el otro jugador que podría llegar como moneda de cambio por Ismael Sosa.

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News