Las 4 opciones en delantera que busca Atlas

Los Rojinegros están decididos a dar un golpe de autoridad en el mercado
Luego de un Apertura 2018 de auténtica pesadilla para los Rojinegros del Atlas, el cuadro de tapatío ya está de lleno pensando en el siguiente semestre, luego que parece Octavio Rivero, Jefferson Duque y Alejandro Díaz saldrán de la institución, la directiva está urgida de encontrar soluciones en el ataque para el equipo que sufrió hasta siete jornadas para poder festejar un gol en el actual torneo. De esta forma tendrían ya formadas cuatro opciones para hacerlas llegar en el Clausura 2019.
Las 4 opciones en delantera que busca Atlas:
Oribe Peralta
El ciclo del delantero mexicano parece estar llegando en las Águilas del América, por lo que podría ser puesto en venta este invierno e intentar sacar algo de dinero por el jugador de 34 años, de acuerdo a medios nacionales como mediotiempo, el jugador es del interés del Atlas, quien podría ser la competencia de Santos Laguna para hacerse con el jugador.
Los 3 refuerzos que llegarán al Atlas
Leonardo Ramos
El atacante ha sido la sensación de Lobos BUAP durante este Apertura 2018, mismo que llegara a la mitad del semestre y terminara por demostrar su calidad, ganándose la titularidad indiscutible para Francisco Palencia; mismo que en ocho partidos realizó ocho anotaciones, por lo que se ha convertido en opción para ser refuerzo de los tapatíos.
Mauro Boselli
El goleador argentino de 33 años será de los más buscados durante este invierno, la realidad es que parece que las pretensiones económicas que busca están demasiado alejadas de lo que puede ofrecer el cuadro del Atlas. Por lo que a pesar de tener una relación estrecha con Rafa Márquez, parece difícil que pueda llegar como el fichaje bomba de los Rojinegros.
Enner Valencia
El ecuatoriano desea minutos, mismos que no ha tenido en Tigres UANL, pues Ricardo Ferretti lo ha utilizado como un revulsivo y casi nunca como titular. Los Rojinegros quieren dar un golpe de autoridad en el mercado de fichajes y este podría ser el bombazo que están buscando para el siguiente semestre.