Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 4 opciones en delantera que busca Atlas

Por: Futbol Total 11 Dic 2018

Las 4 opciones en delantera que busca Atlas

Los Rojinegros están decididos a dar un golpe de autoridad en el mercado

Luego de un Apertura 2018 de auténtica pesadilla para los Rojinegros del Atlas, el cuadro de tapatío ya está de lleno pensando en el siguiente semestre, luego que parece Octavio Rivero, Jefferson Duque y Alejandro Díaz saldrán de la institución, la directiva está urgida de encontrar soluciones en el ataque para el equipo que sufrió hasta siete jornadas para poder festejar un gol en el actual torneo. De esta forma tendrían ya formadas cuatro opciones para hacerlas llegar en el Clausura 2019.

Este video te puede interesar

Las 4 opciones en delantera que busca Atlas:

Oribe Peralta

El ciclo del delantero mexicano parece estar llegando en las Águilas del América, por lo que podría ser puesto en venta este invierno e intentar sacar algo de dinero por el jugador de 34 años, de acuerdo a medios nacionales como mediotiempo, el jugador es del interés del Atlas, quien podría ser la competencia de Santos Laguna para hacerse con el jugador.

Resultado de imagen para oribe peralta apertura 2018

Los 3 refuerzos que llegarán al Atlas

Leonardo Ramos

El atacante ha sido la sensación de Lobos BUAP durante este Apertura 2018, mismo que llegara a la mitad del semestre y terminara por demostrar su calidad, ganándose la titularidad indiscutible para Francisco Palencia; mismo que en ocho partidos realizó ocho anotaciones, por lo que se ha convertido en opción para ser refuerzo de los tapatíos.

Resultado de imagen para Leonardo Ramos apertura 2018

Mauro Boselli

El goleador argentino de 33 años será de los más buscados durante este invierno, la realidad es que parece que las pretensiones económicas que busca están demasiado alejadas de lo que puede ofrecer el cuadro del Atlas. Por lo que a pesar de tener una relación estrecha con Rafa Márquez, parece difícil que pueda llegar como el fichaje bomba de los Rojinegros.

Resultado de imagen para mauro boselli apertura 2018

Enner Valencia

El ecuatoriano desea minutos, mismos que no ha tenido en Tigres UANL, pues Ricardo Ferretti lo ha utilizado como un revulsivo y casi nunca como titular. Los Rojinegros quieren dar un golpe de autoridad en el mercado de fichajes y este podría ser el bombazo que están buscando para el siguiente semestre.

Resultado de imagen para enner valencia apertura 2018

FUTBOL DE ESTUFA | CLAUSURA 2019 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News