Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 3 refuerzos que llegarán al Atlas

Por: Futbol Total 11 Dic 2018

Los 3 refuerzos que llegarán al Atlas

El equipo tapatío sabe que debe comenzar a sumar gente de calidad en su plantilla

El cuadro de los Rojinegros del Atlas ya tendrían sus primeras incorporaciones de cara al Clausura 2019, se había hablado mucho del equipo tapatío luego de la desastrosa campaña que tuvieron y parece que la directiva ha atendido a este llamado en busca de nombres que puedan elevar el nivel del plantel, mismo que podría tener un par de refuerzos bomba, sin embargo por el momento estarían sumando a tres elementos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Cancha de Reforma y el periodista David Medrano, los nombres de Osvaldo Martínez (Santos Laguna), Jesús Isijara (Santos Laguna), y Anderson Santamaría (Puebla) son los jugadores que Atlas ya tendría amarrados para la siguiente temporada, el primero ya se había mencionado en los medios de comunicación de forma importante, mientras que los otros dos han tenido mucha actividad en sus clubes y estarían buscando una salida.

El nuevo Draft del futbol mexicano será virtual

El caso de Santamaría, defensor central que apenas jugó 6 partidos en el semestre, lo haría en un intercambio entre ambos clubes en donde estaría involucrado el mediocampista colombiano, Andrés ‘Rifle’ Andrade, quien dejaría a los Rojinegros para sumarse al equipo poblano en la siguiente temporada.

Rifle Andrade se marcharía a Puebla

Rifle Andrade se marcharía a Puebla

De esta forma, a la espera de ver si pueden concretar la llegada de algún fichaje bomba como lo es el de Enner Valencia o Mauricio Pinilla, el cuadro tapatío ya ha comenzado a mover el mercado de piernas en busca de mejorar su imagen ante los aficionados que han quedado muy golpeados luego de lo sucedido en la campaña.

El sustituto de Osvaldito

Por su parte, la directiva del cuadro lagunero, sabe que la baja del paraguayo Martínez debe ser reemplazada con un nombre de calidad, razón por la que estarán buscando al chileno, Diego Valdés, actual futbolista de Monarcas Morelia, quien fuera uno de los creativos más relevantes dentro de la liga pero que sete Apertura 2018 comenzó a perder protagonismo.

Este es el probable destino de Ismael Sosa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News