Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Televisoras pelean por fichar a ‘Chaco’ Giménez

Por: Futbol Total 11 Dic 2018

Televisoras pelean por fichar a ‘Chaco’ Giménez

El ahora ex futbolista de 37 años tiene la posibilidad de seguir en el balompié como analista

Este Apertura 2018 se ha vivido el retiro de varios jugadores, tal es el caso de Juninho en Tigres UANL y el de Christian Giménez de los Tuzos de Pachuca, este último de los Tuzos del Pachuca ha decidido colgar los botines con 37 años, sin embargo ha dejado una huella importante dentro del futbol mexicano, pues el futbolista se encargó de realizar historia importante con los hidalguenses y de igual forma con la Máquina de Cruz Azul, equipos con el que más se le recuerda.

Este video te puede interesar

El ‘Chaco’ Giménez ha sido muy solicitado mucho en las últimas semanas, luego que su participación con los Tuzos de Pachuca terminara en el empate que tuvieron ante Club León, mismo que lo ha dejado fuera de la liguilla, pero parece que las oportunidades para seguir de forma indirecta en el futbol no le faltarán al ahora ex futbolista, pues sin duda alguna es alguien que tiene mucho carisma con el público en general.

LA Galaxy ofrece a Giovani Dos Santos a la Liga MX

Resultado de imagen para chaco gimenez apertura 2018

De acuerdo con el diario récord, quien también jugara para la Selección Mexicana, tiene la posibilidad de sumarse al equipo de Univisión Deportes, pues el comentarista, quien está trabajando en la televisora Edgar Martínez ha estado tratando de convencerlo para que se quede como analista dentro de la televisora.

Pero de igual forma, otro que se ha apuntado para tenerlo dentro de su plantilla de analistas, ha sido la cadena Fox Sports, quien también está haciendo el importante esfuerzo por fichar al jugador al ex futbolista, por lo que es prácticamente un hecho que tendrá una nueva faceta dentro del futbol. De igual forma habrá que esperar la decisión del ex futbolista y si no es que otra televisora se suma a este interés por tener al ‘Chaco’.

FUTBOL DE ESTUFA | CLAUSURA 2019 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News